BAILANDO POR UN....CAÑO...


Ya empezó....se habló tanto....se polemisó....y.....fue el éxito de la noche....el baile del caño o pole dance ya comenzó....y batió recórd....con picos de 41,7 de rating.



Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba obtuvieron el máximo puntaje. Gustavo Guillén y su soñadora, el travesti llamado Abigail, se dieron un beso en público.
En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, el presidente del jurado aplicó el "comodín" y ninguna pareja fue expulsada, ofreció 'amnistía' para las tres parejas sentenciadas y ninguna de ellas fue expulsada de 'Bailando Por Un Sueño'. Daniel Agostini; Soledad Fandiño, Catherine Fulop y sus soñadores, festejaron cuando Gerardo Sofovich, previa consulta con el resto del jurado, enteraban a los participantes de la buena noticia. 'Los puntos del ritmo del mambo se sumarán al puntaje que fueran sacando en adelante los participantes, con el baile del caño', anunciaba el presidente del jurado. Luego de las pertinentes aclaraciones, las parejas abrieron la noche con el baile del caño.


La pareja conformada por Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba quedaron con 57 puntos. El despliegue de la modelo sorprendió al jurado. Gustavo Guillén y su soñadora, Abigail, tuvieron una muy buena calificación y se alzaron con 53 puntos. Se destacaron la agilidad de la chica y el beso que recibió del galán. Por su parte, Paula Morales y Alejandro García, obtuvieron escasos 49 puntos. Y, finalmente, Matías Alé y Gisela Bernal, cerraron la noche con 55 convenientes puntos. Él quiso lucirse más que ella, que era quien iba a destacarse en el caño.



fuente:26noticias.com











No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google