CHIMENTITOS...28 DE MAYO

LA MODELO NAOMI CAMPBELL A TERAPIA
La modelo tuvo que pagar con servicios públicos por su mal carácter y por haber agredido a una empleada suya, dijo que asistirá a terapia junto con su madre. La terapia es parte de lo que le indicaba la sentencia judicial que la llevó a prestar servicio público.

HE-MAN SALVA NUEVAMENTE AL UNIVERSO DE ETERNIA
La vieja serie televisiva animada He-Man y los Amos del Universo, muy popular en los años ochenta y que conoció incluso una versión cinematográfica con actores (Dolph Lundgren, Frank Langella) en 1987, volverá a la pantalla grande en un nuevo largometraje de acción viva. El estudio Warner Bros. y el productor Joel Silver, responsable de las sagas de Duro de Matar y Matrix, están en negociaciones con la casa de juguetes Mattel para convertir al musculoso héroe de melena amarilla en una película con actores reales,¿quién será el protagonista?.

JENNIFER LÓPEZ CON SERIE PROPIA
Jennifer López ha decidido ingresar en la televisión escribiendo y produciendo su propia serie, que llevará por título el nombre de su último disco Como ama una mujer. Esta miniserie se emitirá por Univisión, la cadena en español más importante de Estados Unidos.
La exclusiva del lanzamiento de la serie con sello J.Lo se conoció en la presentación de la programación de Univisión para la próxima temporada, que tuvo lugar en el Jazz at Lincoln de Nueva York. Según explicó la artista, el proceso de composición y grabación de su último álbum le inspiró para escribir esta serie, cuyas historias surgieron poco a poco a lo largo de una noche.
"SIENTO QUE ME ESTAN DESCUARTIZANDO"
Dijo Cecilia Bolocco,“Siento como que me estuvieran descuartizando y
vendiendo pedacito a pedacito al mejor postor”, declaró a la revista Cosas. “Hay una maquinación, una manera baja de obtener recursos. Hay un juego tan sucio que a ratos me pareciera estar viviendo una novela maquiavélica", añadió sobre las más recientes imágenes que publicó una revista mexicana, donde aparece besándose con su supuesto amigo.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google