CUANDO LA AGONIA SE CONVIERTE EN NEGOCIO


Por estas horas el tema del escandalo que ha desatado a Gran Bretaña es la decisión de un canal de televisión de emitir un documental y fotografías sobre el accidente de Lady Di y su pareja en ese momento en plena agonía.
La televisión Channel 4 ha desatado una polémica en Gran Bretaña por la muestra que piensa hacer el próximo 6 de junio en un programa sobre el accidente de tránsito de Diana de Gales, en las que se ve a la princesa justo antes de morir, el 31 de agosto de 1997 en París.

Según informó hoy la prensa local, la película, titulada "Diana: The Witnesses In The Tunnel" ("Diana: los testigos en el túnel"), muestra escenas de la princesa de Gales recibiendo oxígeno después del accidente y planos del interior del auto chocado.El Partido Conservador pidió a la cadena que suspendiera la emisión del documental, prevista para el 6 de junio, dado que es "profundamente perturbadora" para los hijos de Diana. Por su parte, la cadena comunicó que las imágenes no eran tan fuertes y aseguró que la exhibición del documental respondía al "interés público".

Lady Di murió el 31 de agosto de 1997, cuando el auto en el que viajaba junto a su pareja Dodi al Fayed se estrelló en un túnel de París. Tras casi tres años de investigación, en diciembre del año pasado se concluyó que se trató de un accidente y no de un asesinato.
A veces el sufrimiento y agonía de una persona se puede convertir en un gran negocio,ese es el mundo en que vivimos.A diez años de su muerte la princesa no descansa en paz.

fuente:24 horas libre

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google