DIEGO LEONARDI EL DEBATE

Diego Leonardi el último eliminado de la casa de gran hermano,estubo con Pelufo a las 21.56 de anoche y se despacho con todo como es su costumbre ya que si algo demostro al estar dentro de la casa y ahora afuera que el muchacho de caseros no tiene pelos en la lengua,!la piba me empomó",refiriendose a la nominación espontanéa de Marianela,"se cagó en la amistad""si quería adrenalina hubiera agarrado un palo de pull y se lo metía en el ort...","me mandaste a la ruina por plata","ella sabía que para ganar me tenía que eliminar a mi","mi familia no fue",refiriendose a los que le gritaron cuando aún estaba en la casa "Diego,Marianela te hizo la espontánea",entre otras muchas cosas que le confeso a Pelufo a los panelistas y a su público,además de contar sus vivencias en la casa mas famosa del país,la medición fue 27.2 rating,Tinelli los miércoles no sale y en su lugar hubo futból por la copa libertadores y midió 31 de rating.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google