DUDITA....

A la salida de Marianela Mirra de la casa como gran ganadora de gran hermano,saludo con un abrazo muy efusivo a un técnico del programa ¿?....,Mariano Pelufo trató de arreglarla diciendo:"!él fue quién dijo cuándo vió a Marianela esta chica tiene que entrar a la casa!"...¿?,me preguntaba,será posible que emoción mediante y todo lo que la participante vivía en ese momento le haya permitido acordarse con tanta claridad de un técnico cualquiera que vió probablemente una vez en su vida o será que....;!no por dios no quiero ser mal pensada!.¿ustedes lo vieron o es imaginación mia?,es que se dijo tanto,se especuló tanto,no se me queda la dudita....

1 comentario:

nomuchodeque dijo...

Si, yo lo vi tambien, pero estaba tan sorprendida porque Male no se sorprendio, que ya todo me parecio Tonguisimo. Conste que yo queria que ganara male. Para mi modo de ver hubo arreglo, ya sabian, no se, pero la sorpresa es otra cosa y eso no lo vi.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google