EL TEMA DE LA SEMANA....NAZARENA VELEZ...



¿!SOLO LAS LOLAS!?
Todos hablan de ella por estos días y es que la chica Sofovich da que hablar ya sea por el baile del caño en lo de Tinelli,por su vida "privada" o por su vida "judicial"....Nazarena es el tema.
Luego de la "presentación" que tuviera en lo de Marcelo que parecía más del canal venus, el confer pondrá sanciones al programa por que la rubia "mostro las lolas",(¿solo por eso?),También se informó que se aplicarán multas a todos los programas que repitieron, fuera del horario de protección al menor, las imágenes hot. Y no fueron pocos. Según explicaron fuentes del organismo, cuyo interventor es el ex diputado nacional justicialista Julio Bárbaro, hubo un récord de quejas telefónicas (alrededor de 400 llamadas, cuando el promedio es de 40) de televidentes indignados con lo que había visto alrededor de las 23 horas y es que eso no fue solamente "mostrar las lolas".Más allá del baile de contenido erótico, la escena fue presenciada por más de 100 niños de entre 3 y 10 años que estaban en el estudio de televisión. Esa es, según el COMFER, la principal razón para la aplicación de las multas. Lo cierto es que así y todo el programa tuvo picos de 42 puntos de rating (contradictorio no?).Por su parte, Daniel Agostini también disparó artillería pesada contra su ex. Dijo que no es un buen ejemplo para el hijo que tienen en común, ¿acaso Danielito no conoce todabía a la madre de su hijo?,en fin....Y Agostini también se prendió de la polémica. El cantante se cruzó desde el estudio de “Los Profesionales de Siempre” en un móvil con su ex pareja y disparó municiones pesadas. A tal punto que la rubia se despojó de los auriculares y abandonó la nota. El cumbianchero no hizo más que repetir que su bronca era por lo que pensaría el hijo que tienen en común con Nazarena. Pero más que un padre responsable, parecía un macho celoso y posesivo. “Se podría haber evitado. Yo ya no siento nada por ella. Pero no me gustó por Gonzalito. ¿Qué ejemplo le puede dar“, expresó indignado al mismo tiempo que Viviana Canosa se ponía del lado de la ex de Hernán Caire. ¿Y Aldo Osorio? El actual novio de la rubia brillo por su ausencia. Quizás hubiera sido más entendible que fuera él quien estalle en cólera.
Y como si esto fuera poco y para seguir en el tema,Nazarena ira a juicio por la demanda que le hicieran Patricia Sosa y su ex marido Oscar Mediavilla por el "cantando "del año pasado,se decidió ir a juicio ya que ella no se presentó a las dos audiencias de mediación a las que fue citada.
En fin.... como Nazarena quería todos hablando de ella....
Fuente:infobae,minutouno.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google