GRAN HERMANO FAMOSOS,OTROS QUE SE VAN....

Con el 51,5 de los votos la gente decidió sacar de la casa a Dolores Moreno,que se había auto nominado por que "extrañaba" y quería irse,también Pablo Tamagnini se autonominó por la misma razón.
La tensión crece día a día en la casa así es que en la madrugada del jueves, Nino se enfrentó con Pablo Tamagnini en una pelea que casi termina en piña.Todo comenzó en la cocina , horas después de la nominación en la que fueron elegidos por sus compañeros Luis Vadalá y Mariana Otero mientras que Dolores Moreno y Pablo Tamagnini quedaron por decisión propia.
El cocinero y el ex Operación Triunfo comenzaron a insultarse. "Pablito Ruiz, vamos afuera que te cago a trompadas", dijo el cocinero, preso de la furia.El rubio reaccionó inmediatamente pero fue frenado por Lissa Vera y Hernán Caire, que pusieron paños fríos a la violenta situación.
La mayoría del grupo no siente mucha simpatía por Dolce, por lo que se puso del lado del cantante. Al "Roña" Castro no le faltan ganas de pegarle al chef, que parece haber colmado la paciencia de todos.
Pachu Peña sorprendió con su decición,el cómico decidió irse por voluntad propia "es un juego que lamentablemente no supe jugar". Además, reveló cuáles cree que ganarán Gran Hermano Famosos y aseguró que "la casa está dividida",
yo soy una persona de perfil bajo y no me gustó. Pensé mucho y fui a darle mi decisión a Gran Hermano.
Dijo que para él los posibles ganadores del reality serían "el ´Roña´(Castro), Luis (Vadalá) y, de las chicas, Fernanda (Neil) y Cintia (Fernández).

1 comentario:

joselo m dijo...

me tiene repodrido gh famosossssssssssss

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google