LA GANADORA DE GRAN HERMANO AL CONFESIONARIO...

Y es que esta vez se confesó con Mariano Peluffo,no estubo en el confesionario de la casa pero casi...
Al referirse a la espontánea a Diego dijo:“No fui desleal, pensé en mí y usé una herramienta del juego”
La tucumana despejó nuevamente el fantasma de la traición con que fue juzgada en un principio cuando nominó a Diego Leonardi con un recurso extraordinario propuesto por las reglas. Y se refirió a su compulsión con la comida y la ansiedad que la gobernó dentro de la casa, "Yo no siento que haya sido desleal. Aposté a algo que yo creía justo". "Pensé en mi misma"," fue una mezcla de cosas pero no dejé nada librado al azar","mi postura era no pasar por la Casa sin dejar de usar una sola herramienta del juego", dijo muy suelta de cuerpo y en declaraciones televisivas, la joven tímida y hasta solitaria que arribó al reality,(quién dijo que Marianela es fría y calculadora).Reconoció, asimismo, que canalizaba su ansiedad con la comida, ("la ansiedad me estaba matando") y que los 119 días en la Casa le hicieron aumentar de peso por "ansiedad". "Me sentía sola y me dirigía a la heladera", dijo y hasta disfrutó al ver un video donde le cantaba "al dulce de leche". Asimismo, hizo hincapié en la relación con Gran Hermano en el Confesionario, una forma de "hacer terapia" junto a él ante los embates de la convivencia, una situación que muchas veces la desbordó o la mantuvo fuera de algunos grupos formados en la Casa. Male reveló asimismo que nunca sintió la "presión" de las cámaras porque había decidido que fuera" su Casa por un tiempo", donde "hacìa lo que sentía y quería"; "Está bueno romper las estructuras. Entró una Male y salió otra" dijo "la tucumana", mientras señaló la fiesta de compromiso de Jessica con Jonathan como uno de los momentos más divertidos de los producidos en la Casa. Confesó, en ese orden, que la permanencia en la Casa producía "molestias" y que a pesar de saber que estaba permanentemente filmada, trataba de ignorarlas para que no afectaran sus acciones. "Es difícil que me entiendan. Sentí tantas cosas dentro de la casa...", señaló Marianela ya distendida y con los cables a tierra tras el momento de euforia vivido anoche. La joven, que quiere estudiar comunicación social y teatro, manifestó que se propuso vivir el día a día en la Casa y que sólo un mes atrás comenzó a pensar en la posibilidad de ser una de las posibles ganadoras. Marianela obtuvo el primer puesto con más de 1 millón de votos del público frente a 18 participantes que fueron abandonando la Casa durante el transcurso del ciclo.(extracto de la nota de 26noticias.com.ar).

Así se confesaba aunque esta vez lejos de la casa,de gran hermano y del confesionario la ganadora del juego,midió 20.5 contra 26.1 del bailando con la noche del axe con stripper incluído.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google