LOST HASTA 2010

"Perdidos",como se llama la serie en castellano,tendrá un final,pero...¿quien sabe cuando?,sus creadores dicen que el final será sorprendente pero habrá que esperar hasta 2010.Los productores de la serie decidieron realizar 48 nuevos episodios y prolongarla.
"Lost", que incluye en su elenco a Evangeline Lilly y Matthew Fox, tendrá tres nuevas temporadas de 16 episodios cada una.
Las dos personas responsables de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, firmaron un contrato con la cadena televisiva ABC para mantenerse como productores hasta el final.
La acción de "Lost" se desarrolla en una isla desierta y se centra en cómo los sobrevivientes de un accidente aéreo se enfrentan con una nueva realidad, en un ambiente hostil y misterioso.
Ahora, ABC prevé un final para las peripecias de los sobrevivientes del vuelo Ocean Flight 815 que será "sorprendente e inesperado".
El fin de la historia
"Debido a la naturaleza única de la serie, siempre sostuvimos que ésta requería de una fecha de conclusión para mantener su integridad y su fuerza", expresó Stephen McPerson, gerente de ABC.

Evangeline Lilly encarna a Kate Allen, uno de los principales personajes.
En un comunicado conjunto, los productores Lindelof y Cuse manifiestan su convicción de que "Lost" es una serie que debe tener "principio, desarrollo y conclusión".
"Creo que, para series basadas en una historia, como 'Lost', frente a otras basadas en franquicias como 'Urgencias' o 'CSI', la audiencia quiere saber cuándo va a terminar la historia", manifestó Cuse.
"Lost" alcanzó en Estados Unidos una audiencia de más de 20 millones de televidentes cada semana.
Los niveles de audiencia de episodios recientes cayeron a 12 millones semanales. Habrá que esperar para conocer el secreto de la isla teniendo en cuenta que en canal 13 se transmite y va por la segunda temporada.En tanto axn también la transmite aunque más adelantada.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google