MAS DEL MARTIN FIERRO

Todo comenzo a las 20hs en la alfombra roja y continuo en una noche muy movida,emocionante y con muchos premios claro!,hasta pasadas las 2 de la mañana,dónde se juntaron una vez mas todos los famosos algunos felices,otros...no tanto...
Ileana Calabró se fue furiosa,"el reconocimiento me lo da el público no necesito que me reconozcan los críticos",dijo la no ganadora,¿como están?,le pregunto el periodista a ella y su marido quién se adelantó a contestar:"para el culo","no papi ya está",dijo ella con una sonrisa a la fuerza.
A otra que no le cayó nada bien no llevarse el premio fue a Andrea Politi,su cara lo decía todo.
Y en esta noche que no falto nada tampoco faltaron los vestidos "horrorosos",como el de Su,¿quién la asesora?,!por dios!,parecía una ballena cruza con cebra con esas rayas feísimas,yo adoro a Su pero....o el diseñador sabe menos que yo chino,o.... es de la competencia!,hoy será el tema del día.
A María Oneto se le rompió un taco por lo cual una compañera tuvo que prestarle sus zapatos para recibir el premio,!cosas que pasan!
Natalia Oreiro me sorprende,no se si es una antipática de mierd....o ...no se ....fue tan concisa que....no se solo dijo,muchas gracias y se fue....el vestido precioso es que ella tiene muy buena figura y una cara preciosa pero de simpatía cero.
La reina de los llamados Susana Gimenez recibió un reconocimiento por sus 20 años en televisión a la trayectoria,con un emotivo video dónde no falto el..."¿vivo?",refiriéndose al episodio del dinosaurio,la mención se la entrego Mirtha que no paraba de hablar y en un momento parecía que el premio era para ella.
En fin... los ganadores fueron....

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google