MUY HOT

NADA LA PARA....A NAZARENA CLARO....
Las bajas temperaturas que azotan por estas horas a la argentina no se sintieron anoche cuando comenzo show match,con picos de 42,3 de rating el caño la rompió,Nazarena sin pudores hizo el baile mas hot como era de esperar Celina Ruchi tampoco tuvo inconvenientes a la hora de mostrar su sensualidad,Jose María Listorti e Iliana bailaron también el caño se viene con todo,pero a lo de Naza no lo supera nada sino miren la foto,¿no será mucho?,o a lo mejor estaba mirando venus y no me di cuenta....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN LE DIGA A ESTA CHIRUZA QUE DEJE DE HACER COSAS POR LOS HIJOS, PORQUE NI TODA LA PLATA DEL MUNDO LES VA A SACAR EL TRAUMA DE TENER UNA MADRE TAAAAAN TROLA!!!
POR DIOS ESTE PROGRAMA ES UN ASCO Y ESTE PAIS VIVE INMERSO EN UNA GRAN PAJA!

nomuchodeque dijo...

Asco lo hago por mis hijos Velez...era de suponer que hiciera lo que vimos, por favor no la bancooooooo!!

karolina dijo...

A mi no me gusto su actuación me pareció demasiado pero digan lo que digan es lo que les gusta a los argentinos,y Marcelo lo sabe sino mira el rating,asi estamos despúes no nos quejemos

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google