NO SERÁ MUCHO....

Otra vez Carmen bailó,otra vez Moria no hablo y....otra vez casi,casi se arma...
Marcelo intersedió esta vez pidiendo a Moria una devolución a la pareja,a lo que la vedette comento sobre todo la performance del soñador...
Cuando votó Gerardo, lo hizo también primero en silencio y entonces Carmen y luego el coach le pidieron que por favor les hable. Sofovich dijo que temía herir susceptibilidades, pero luego le habló y cuando todo parecía terminar, Barbieri hizo referencia al humor del jurado y palabra va, palabra viene, la situación se puso tensa, a pesar de que Tinelli pedía que se amiguen.
No hubo forma de calmar los ánimos y Gerardo llegó a decirle “Carmen, sos muy difícil…”. “Pero yo quiero estar bien”, dijo la Barbieri. “Y yo también”, le contestó Sofovich. “Vengo de estar internado y quiero estar bien”. Y todo quedó ahí, por ahora.Carmen salió con cara de muy enojada y creo que no es para menos,otra vez lo mismo,una historia sin fin.
En el canal Magazine, Carmen estuvo en la previa y explicó que no cree poder revertir esta relación con el jurado y que piensa que le cuesta mucho remontar este mal comienzo en el “Bailando 2007″, habiendo sido ganadora de la primera edición del juego.Siente que no le perdonan haber ganado.
fuente:primiciasya-porunsuenio.com

1 comentario:

francisco gutierrez dijo...

Francamente me tienen podrido todos en ese programa

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google