SEGUNDA ELIMINACIÓN EN BAILANDO

Todo comenzo cuando marcelo pasadas las 22 hs evocaba su tradicional,"buenas noches américa",en una noche que estaría cargada de emociones,entre otras cosas,la anunciada aparición de una Silvia Suller practicamente desnuda,explicó por que abandono la competencia"me pusieron a una ameba","me dio una tarjeta dónde decía que bailaba esto y aquello,si no baila nada","yo nunca hice nada me ubieran puesto un buen bailarín","ese muchacho es un mitómano","¿quién me lo mando,Sóldan?",decía la Suller al tiempo que intentaba besar al conductor a la fuerza y éste se resistía,también llevo como la vez anterior una calcomanía en una lola,para que Marce se la saque con los dientes,finalmente como vio que con el conducctor no lo iba a lograr dijo muy decidida "que me la saque hoppe",cosa que hizo el tímido técnico del programa.Pasada Suller que se quedó a presenciar el programa sentadita cuál niña buena,llegó el turno del baile y despúes de bailar flor de la v y su soñador,Suler que no era tan niña buena retruco a la Alfano diciendo que para ella flor y su compañero no habian sufrido un traspié "perdoname graciela para mi fue parte de la coreógrafía,¿o no flor,vos te tropesaste?",acto seguido flor se "trenso" con gra y moria,"!fue parte de la coreografía que salió en tiempo y espacio!",decía flor,finalmente la nota quedó en 8,(con una gra algo desconcertada como es su costumbre).Pero como del otro lado estaba gh y había que competir....hubo lágrimas: a Abigail Pereyra y a Nina Peloso las sorprendieron al aire a la primera con la visita de su abuela y bisabuela de 90 años,a nina(un poco más fría ya que Castels su marido se emociono más),con la visita de su madre y hermanas.Caty fulop emocionada por ser la pareja con mejor puntaje festejó muy efusiva con Gerardo.Finalmente como broche de la noche la segunda eliminación era para "locomotora" Oliveras y su soñador con el 36% de votos contra el 64% de sole solaro,que junto a su soñador siguen bailando por un sueño.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google