!SUEÑO CUMPLIDO!

Desde este blog,dijimos "ojalá ideas o alguna mano solidaria le cumpla el sueño a Exequiel!,señores se cumplió,y la verdad la noticia nos da mucha felicidad.Una mano solidaria(por que no se reveló la fuente),cumplirá el sueño,!bravo por ellos!
El soñador de Flavia Palmiero,Exequiel López,recibirá la rehabilitación para que su novia pueda volver a caminar.
La joven se cayo de 6 metros el año pasado en el circo dónde trabajaba de acróbata,se quebró la colunna por lo que tuvieron que intervenirla quirúrgicamente de la médula espinal y ahora esta en sillas de ruedas sin poder caminar,el sueño era que pudiera tener la costosa rehabilitación,que la llevará a dejar la silla de ruedas.
Por otro lado el coreógrafo Flavio Mendoza contrataría a Exequiel para trabajar con él,ya que el joven es uno de los mejores bailarines que pasó por el programa y como Flavio lo sabe no iba a permitir que se le escape un talento,!bravo por él también!.
Mas allá de que es un programa de televisión,todos los sueños son fuertes e importantes,no digo que la fundación de ideas los cumpla todos por que sería mucho,pero si los argentinos somos tan solidarios,seguramente habrán muchos mas sueños cumplidos....

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google