¿TE ACORDÁS?

Tommy Dunster,el ex conductor de versus vive en EE UU y allí lleva una carrera de éxitos,además su inglés es excelente. Tommy partió hacia Estados Unidos luego de que en argentina incursionara en la actuación,aunque no le fue muy bien y en diciembre de 2003 actúo en el ciclo televisivo SoapTalk. Al año siguiente participó en varios episodios de la popular serie All my children, interpretando a Juan Pablo Renato Ruiz de Vásquez. En el 2005 Tommy interpreta el papel de Gerald en Shadowboxer, película dirigida por Lee Daniels y estelarizada por Cuba Gooding Jr., la cantante de color Macy Gray, Stephen Dorff, Joseph Gordon-Levitt y Vanessa Ferlito, entre otros. Este 2006 lo encuentra encarnando a George Marston en Desire, ficción que se emite por My Network TV, con Sofia Milos, Nate Haden, Zack Silva, Michelle Belegrin, Chris DeRose, Derika Abraham, Fiona Hunter y Eliana Alexander.
Los actores mexicanos Andrés Palacios y Paola Núñez serán los estelares juveniles de la telenovela “Mientras haya vida", que iniciará transmisión luego del exito de “Montecristo". El director general de Estudios Azteca consideró que tras el éxito que ambos alcanzaron con los personajes de “Pacheco” y “Barbi” en el melodrama “Amor en custodia”, su imagen ya descansó lo suficiente para entrar de nuevo a cuadro.
Una de las grandes sorpresas fue la presentación del galán argentino Tommy Dunster, quien por primera vez participa en una telenovela mexicana e interpretará a "Alejandro", uno de los hijos de "Héctor" Saúl Lizazo y formará parte del triángulo amoroso entre los personajes de "Elisa" Paola Núñez y "Sergio" Andrés Palacios. En Mientras Haya Vida actúa también Margarita Rosa de Francisco, quien interpretara el papel de Gaviota en Café con Aroma de Mujer.
!suerte tom!.
También actuará otra argentina Romina Gaetani en papel de villana.

1 comentario:

MHVForo dijo...

Los invitamos cordialmente a apoyar a Tommy Dunster en el foro de la telenovela MIENTRAS HAYA VIDA.

mhv.freeforums.org


Los esperamos.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google