VILLARUEL-SUAR Y EN MEDIO MIRTA

Mirta legrand empezaba su programa diciendo que telefe luego de haberle prometido a los chicos de "gran hermano", le aviso a último momento que no iban. “Nos habían prometido a los chicos de “GH” y a las 14.45 nos dijeron que no venían. Me dolió muchisimo, son muy feas estas cosas que se hacen por un punto de rating. Mi equipo trabajó durante muchas horas, no pueden cambiar las cosas a último momento”.Decía la señora en duro tono.
En la pelea por el rating entre villaruel y suar la señora quedo en medio y es que como ayer empezaba "Mujeres de nadie",telefe puso al aire un programa especial de gh un poco sacado de los pelos (del apuro),para competir con lo que será la apuesta fuerte de las tardes del 13.
Si bien los programas no coincidieron en el horario,gh 13.20 y mujeres 14.15 cuando se cruzaron en el aire el rating fue para gh 18.2 (casi lo que obtuvo el debate con Marianela Mirra,¿los chicos sin la ganadora hacen mas rating? ¿será que no la quieren?,¿por que gano entonces?)y para mujeres 14.4,hoy veremos que pasa.
Y hablando de rating ayer aunque muy tarde (despúes del bailando),comenzo "argentinos por su nombre",fue un programa ameno y divertido claro que por la hora midió 14 puntos;mientras que bailando fue lo mas visto del día en el 13 (otra vez),midió 28.3 con picos de 33 puntos,"son de fierro" tuvo el rating mas alto desde que empezó 20.7,Susana hizo 23.4,y el debate entre Marianela y Nadia logró 20 puntos.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google