VIVIANA CANOSA ADMIRADA

"Paseando" por la web encontré un blog con un club de fans de la Canosa,me sorprendió por que pensé que un actor o cantante tenían fans,¿pero una periodista?.Los que no la quieren dirán que se lo hizo sola,y los que la quieren querrán visitarlo así que les dejo el link:http://vivicanosa.blogspot.com/.
¿Rial tendrá su club de fans?,lo busco y les cuento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

? SU CLUB DE FANS ES EL QUE LE DA 30 O 40 0 50 PUNTOS DE RAVOS CREES QUE A RIAL LE HACE FALTA TING. AVISAME CUANDO LA VIVORA TENGA UN CLUB DE FANS ASI!!!

la opinóloga dijo...

encontré ese "club de fans",y me sorprendió por eso lo comenté,si es real o no,no puedo saberlo quizas ella misma lo hace.

Anónimo dijo...

YO NO HE ENCONTRADO CLUB DE FANS ALGUNO DE RIAL,SI ALGUIEN SABE ALGO COMENTELO

Anónimo dijo...

Rial es un trucho no me estraña que no tenga club de fans,Rial se olvido de lo que dijo de gran hermano en las anteriores ediciones o tal vez sea que villaruel le tapo la boca con un "sueldazo",!lo que hace la plata!...!aguante la canosa!

mariel dijo...

No creo que el rating de gran hermano se deba a Rial,que es un falso de porquería,gran hermano hace rating lo condusca quién lo condusca,como dijeron antes seguro lo taparon con plata para que no joda y le dieron la conducción,si hablaba pestes de gran hermano y ahora es lo mejor del mundo para él,coincido en que es un falso,vivi si que vale oro,no se calla nada no la tapan con plata es autentica.

nomuchodeque dijo...

Gracias por la info, pero me parece que llegamos tarde a conocer el blog porque lo ultimo que escribieron sus fans fue el 30 de marzo...ya se cansaron?

Anónimo dijo...

QUE SE LE PUEDE ADMIRAR A UN SER TAAAN DESPRECIABLE?

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google