ATENCIÓN:LAFAUSI CONTRA...TODOS...






Sumando a la "desconfianza de Flor de la v ahora se suma Lafausi,aclaro que esto lo escribió Angel de Brito para infobae.com
Dice que el ciclo de Marcelo Tinelli se tendría que llamar "Bailando por un cotolengo", polemiza con el jurado que integra y desconfía de las lesiones de algunos concursantes.
“Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, ni siquiera por mí…”, disparó el periodista Jorge Lafauci, conductor de “Todo por hacer”, los domingos, a las 13, por Radio 10.“Quiero aclararles a todos los participantes que todo lo que dicen en los programas sobre el jurado, es tenido en cuenta… El día que tenemos que salvar a una pareja, nos contamos todo lo que escuchó cada uno… (Los famosos) tendrían que andar con un bozal o hablar maravillas de nosotros”, advirtió el periodista. “Me extraña que se fijen en mis notas, porque siempre fueron bajas pero nunca sentenciaron a nadie, el problema son las notas de los demás. Si ellos ponen 8, los sentencian…”, reflexionó el integrante del comité evaluador de “Bailando por un sueño 4”, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. “Vuelan demasiados 10. Acá bailan tres días y les ponen 10. Al que le quepa el sayo... que se lo ponga. No somos colegiados en este jurado… A mí no me gustan las notas que les ponen a los reemplazantes aunque merecen un aliciente”, expresó el panelista de Bendita TV, ciclo de Canal 9. “Me asombró que el jurado salve a (Daniel) Agostini, no sabía que existía la abstención”, aseveró agregando que “se mezcla todo al votar: cariño, compromiso...”, sin embargo aclaró: “Yo no como con nadie, no trabajo con nadie, no tomo café con nadie…”. “Al jurado le hincha la previa de los participantes cuando es larga… Soy el que menos habla con los famosos… ¿Qué quieren? ¿Que no los salude? Ojalá tuviera mi camarín enfrente de Ideas del Sur, así no me cruzo con nadie. Yo no trabajo con ellos, no tengo ningún tipo de compromiso”, continuó relatando Lafauci. Con respecto a los accidentados, Jorge también sumó su cuota de duda manifestando: “Hay que ver si las lesiones son ciertas, yo les haría mostrar el certificado médico frente a Tinelli, lo de Matías Alé es cierto y lo de Nazarena Vélez también, las de los demás no sé… Esto es 'Bailando por un cotolengo'… Los famosos no se cuidan para bailar. Si te comprometiste, te tenés que cuidar y dejarte de joder”. “Hay que fijarse cuánto ensayan porque algunos se acercan al jurado y nos dicen que los demás ensayan poco y se la pasan de gira”, dice Lafauci.

“Pegarle al jurado es el nuevo deporte nacional… ¡Disparen contra el jurado! A la persona que le pongo un 4, se tiene que arrodillar y agradecer”, sentenció Jorge en un reportaje de La previa de Bailando por un sueño, ciclo conducido por Carlos Monti, en la señal Magazine.
FUENTE:infobae.com

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google