BAILANDO DE ANOCHE


Las parejas salvadas por el jurado fueron las de Gustavo Guillen, y la de Victoria Oneto.

Al voto telefónico fueron Carmen Barbieri y Carla Conte,Carmen quedó eliminada por decisión del público con el 43% de los votos.

La Barbieri prometió que desde su programa hará todo lo posible para cumplir el sueño de su compañero,(seguramente se cumplira),¿a todo esto,el jurado las enfrentó a propósito?,Moria-Gerardo,Gerardo-Moria...hummmm.....

¿que dirá Carmen?¿comenzará otra disputa entre ambas despúes de esto?....

Hoy estará en lo de Rial y prometió hablar del jurado y seguramente se despachará con todo,"voy a contar la verdad de lo que me pasó con el jurado,la relación que tuve con el jurado,el jurado no me quiere a mi,salta a la vista la cara que me ponía el jurado".

"en el verano le ganamos,(refiriéndose a las obras de teatro), a Moria y a Gerardo, y en este país no te perdonan el éxito","no le tengo miedo a nadie voy a hablar con nombre y apellido","Gerardo te creíste lo de la música del padrino",fueron algunas de las palabras de Carmen en su programa, "La mañana de Carmen"(programa que hace por américa de 9 a 12 hs)

Será imperdible....

1 comentario:

MARIEL dijo...

EL JURADO "SACÓ" POR VENGANZA A CARMEN I-N-J-U-S-T-I-C-I-A

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google