CHIMENTITOS...

Iliana Calabró:parece que además de estar sentenciada,no le estaría yendo muy bien con el baile de esta semana que es el complejo hip-hop,viene de una fuerte gripe pero no solo la tienen mal los antibióticos sino además sus problemas con el empresario Jorge Kirovsky, dio por rescindido el contrato y aguarda la fecha de audiencia de conciliación para terminar con el tema.

Andrea Pietra:vuelve a la tele de la mano de Pol-ka Pietra tendrá una participación en "Son de Fierro", donde intentará captar el amor de "Fierro", apoyada en el hecho que ambos ejercen el mismo oficio de carniceros.

La guerra del camarín:Valeria Linch no da tregua,por nada del mundo cederá su camarín con baño privado.El problema de los camarines en el Teatro El Nacional parece ser un tema grave que recién comienza. Ocurre que en el contrato firmado con Diego Romay, director artístico del mencionado espacio cultural, Mario Minckas, productor de “El show del Ratón Pérez”, exigió cartel y puertas, además de camarín con baño privado para Iliana Calabró.Pero actualmente sólo hay un camarín habilitado con baño privado y este es utilizado por Valeria Lynch, quien no está dispuesta a compartirlo con nadie por considerar que es un ámbito muy privado en el cual están contenidas sus buenas energías. Por su parte Raúl Lavié, Nacho Gadano y Karina K, los otros compañeros en “Víctor Victoria”, poseen las llaves para los otros dos baños privados pero están fuera de sus camarines, es decir que deben salir en bata cada vez que deseen ir a higienizarse o hacer sus necesidades.


Gran hermano famosos:El ex participante de Gran Hermano 2007, Diego Leonardi, regresó a Gran Hermano Famosos para suplantar a Luis Vadalá, quien sufrió un problema de salud. Las reacciones de los participantes.
"Voy a hacer lo mismo de siempre. Hasta ahora me fue muy bien así", prometió Diego Leonardi y reingresó a la casa de Gran Hermano. La entrada de Leonardi ocasionó distintas reacciones entre los famosos: Hernán Caire mostró un semblante que denotaba sorpresa y a la vez preocupación, mientras que Melina Pitra solamente mostró euforia y preguntó por su "amiga" Claudia. La primera impresión dio paso a la distensión cuando Diego saludó afectuosamente a cada uno de sus nuevos compañeros, aunque se escucharon algunos comentarios sarcásticos.

"Como extrañaba esta casa", dijo Diego. "¿Extrañas la casa, en serio?", lo interrogó una voz femenina. El ex remisero se mantuvo en su buen humor y contempló la posibilidad de reingresar a la casa por otras 20 ediciones.El grupo con su nuevo integrante apuntó a consolidarse con un entretenido concurso de preguntas y respuestas, que tuvo a Melina como sorpresiva ganadora de un televisor LCD y un equipo de DVD.Fuente:infobae.com

Esperando a la cigueña:Cristina Aguilera estaría embarazada,ese rumor corre luego que se la viera salir de un centro de maternidad neoyorquino junto a su esposo Jordan Bratman las fotografías publicadas por la página The Superficial muestran cómo la cantante ocultó su panza. Con las manos tapó la parte de adelante de su cuerpo, como para no permitir notar si hay algún cambio en su silueta.


Convivencia:Dada la excelente amistad que los une, Ricardo Rubio y Leonardo Picinato, los soñadores de Iliana Calabró y Moria Casán respectivamente, decidieron achicar los gastos y alquilar juntos un departamento en la Ciudad de Buenos Aires.

Infobae informa lo siguiente:
Le dedica canciones de amor a su nueva novia
Más que enamorado se encuentra el cantante tropical Daniel Agostini de Giselle, la ex secretaria del conductor Gerardo Sofovich, ya que le confesó a esta sección que se encuentra componiendo canciones para su nuevo amor, a quien conoció hace apenas un mes.(cosa que me alegra y ojalá le vaya mejor que con Nazarena)
Además el músico aseguró que le dedicará su nuevo disco, el cual llevaría por título “Voy por más”. Por su parte, la blonda decidió abandonar su labor junto a Sofovich para disfrutar del flamante amor que nació el día en el cual Agostini fue a cortar la manzana a “A la manera de Sofovich”, el ciclo que se emite de lunes a viernes, a las 13, por la pantalla de Canal 9.(¿decidió abandonar? o la "desidieron",los comentarios son que Gerardo la rajo para que Naza "no se sienta mal",hummmm....usted que piensa?...hummmm...)

Liza Minelli:llegó hoy a Argentina se presentará en el Gran Rex el miércoles 13,las entradas se encuentran totalmente agotadas y hará una única presentación en el marco de su gira sudamericana,recién llegada de Chile y luego de Argentina pasará por Uruguay y luego Brasil.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google