CHIMENTITOS....





HIGH SCHOOL MUSIC: saldría al aire en el mes de Julio, para reforzar los fines de semana del 13.La conducción estará a cargo de Mariana Fabiani,luego que Natalia Oreiro dijera que no por que se quiere dedicar a su disco.
La versión argentina del reality se vería los domingos a las 20 hs. y se extendería hasta las 22 hs., hasta la llegada de Fútbol de primera (22 hs.).
Competiría contra El último pasajero de Telefe.
High School musical, la selección usaría un sistema de eliminación de participantes similar al de los últimos realitys.

NATALIA FASSI:estuvo bailando en la noche porteña junto a sus amigos, porque según ella "su novio esta en Italia". La modelo contó que sigue con su línea de ropa informal, su programa de radio y esta a punto de viajar a España para realizar unos catálogos.

SUSANA GIMENEZ:"Su" compro terreno:La diva de los teléfonos se cayó intentando hacer los pasos de aerostrip dance que le enseñaba Moria.Sin duda todos los programas "darán las imagenes exclusivas"

LUCHO AVILÉS:También el conductor Lucho Avilés hará una participación en la tira infantil de Ideas del Sur.Las imágenes se podrán ver ésta semana (Canal 13, 18:15 hs.)

BOCHINI:El ex jugador de fútbol fue internado por una arritmia en la Fundación Favaloro y se encuentra fuera de peligro.


FLOR DE LA V:¿Que quiso decir?:"Muchos participantes se lesionan cuando llegan los ritmos difíciles…", aseguró la capo cómica Florencia De la V anoche mientras realizaba su monólogo en "Bailando por un sueño 4", sembrando la sospecha sobre algunos de los famosos que no están participando en el concurso.!florcita....!

CLAUDIA FERNANDEZ:Aprovechando que reeplazará a Naza en el bailando reveló en “Los Profesionales de siempre” que está por festejar los cuatro años de noviazgo con un señor uruguayo con el cual, antes de fin de año, contraerá

enlace y que el novio la acompañará a lo de Marcelo.

RICARDO ARJONA:El cantante guatemalteco Ricardo Arjona estrenó, en el día de ayer, en forma simultánea en todo el mundo la canción titulada “Quien”, la cual anticipa el nuevo material discográfico del artista.


GUILLERMO COPPOLA:El manager deportivo fue asaltado en el aeropuerto de Madrid. Trascendió que los maleantes se llevaron varios objetos de valor,(Maradona diría:quién roba a un ladrón...)

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google