DE AQUI Y DE ALLÁ ANOCHE

Digan lo que digan,y le pese a quién le pese (y son muchos),la verdad que Tinelli con el cantando domina la pantalla no hay nada que hacer,anoche con Gustavo Guillén, Paula Robles y Soledad Fandiño con sus soñadores, Florencia de la V.con el suyo,y Daniel Agostini y soñadora,a las 11 de anoche hacía 32.5 de rating contra 20.2 de gh de los casi conocidos "loquitos".
Agostini anunció que no estará la semana próxima ya que tiene gira,Guillermo Novellis, ex cantante del grupo “La Mosca” lo reemplazará.
El puntaje mas alto de la noche se lo lleva,Paula Robles y su soñador, y entre los más bajos están Fandiño-Agostini que ya son abonados con servicios premium.
A Agostini lo visitó en el estudio su nuevo amorcito,la bella rubia ex secretaria de Gerad,tal vez fue como para que se disipen las dudas de que la rajaron,ya que aclararon que se fue del programa para "vivir su amor en paz",¿acaso alguién en lo de Gerad podría haberla perturbado?.
Si alguién pensaba en sanción para la "loquita",no...."no se puede sancionar el episodio violento Lissa-Cinthia" porque "no hubo violencia física y no llegó a mayores",dijo Rial y...episodio olvidado.
Del otro lado y llegando a las nominaciones 23.30 aprox. gh le ganaba por 6 puntos al bailando y es que todos querían saber que pasaría con Diego y con la "loquita" Cinthia.
Mariana Otero (por supuesto),Diego Leonardi (!claro!) y Robertino quedaron nominados,otro que se fue por voluntad propia es Hernan Caire (parece que luego de la salida para ver a San Lorenzo le gustó la calle),y atención!!! estarían convenciendo a Marquitos Di Palma para que lo reemplace (otro medicado),esta casa ya parece un hospital...de psiquiatría.
¿Fue idea mía o el jurado del bailando esta cada día más suceptible?, y hablando del jurado Gra Alfano anoche quedo como una ridícula que no sabe ni dónde está parada (nuevamente),al decir que los pasos del hip hop que habían echo en la coreógrafía Guillen y Abigail no eran precisamente de hip hop.
ALFANO:"los pasos que hicieron en la coreo no son propios del hip hop"
COACH:"perdoname y respeto el puntaje que vayas a poner ,pero esos pasos son del hip hop"
ALFANO:"no estoy de acuerdo mi puntaje es ....8"
Por supuesto,el resto del jurado elogió a la pareja y a la coach,y el puntaje la dejó mas rídicula aún (secreto de Lafaussi),dos 10 de Moria y Gerard,y la cara que mostraban de la Alfano visiblemente molesta,¿desde cuando GRACIELA ALFANO sabe mas que un coach?

2 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Noooo me digas Marquitos!!

mariel dijo...

La alfano es una boluda,no sabe ni donde esta parada

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google