¿ES O SE HACE?

Hay veces que hasta me da ternura escucharlo hablar,otras veces simplemente no lo soporto (la mayoria de las veces).
Hablo de Raúl Castells,me pregunto: ¿es o se hace?,¿realmente cree que su mujer baila bien?,dice tantas incoherencias que me pregunto si toma algo antes de ponerse a hablar....
Discute con el jurado defendiendo a su mujer y hasta podría decir que es lógico por que es su mujer claro,la persona a la que quiere pero me invade una duda: ¿será que Nina como no quiere perjudicarse enfrentando al jurado ella misma lo "manda" a decir esas cosas?,es que no creo por las veces que la he visto hablar que sea de callarse las cosas,es la única explicación que le encuentro a las incoherencias de su maridito que además ahora pretende no solo que Nina llegue a la final sino que quiere llegar con Paula Robles y con final en el luna park ¿no será mucho?....Y seguro pretende que gane su mujer claro....

2 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Siiiii, viste, a mi tambien no me gusta para nada el barbeta pero cuando habla con Marcelo de su mujer yo tambien pense lo mismo si es o se hace...jajaj...creo que se hace. El Luna para Paula y Nina esta en pedx...

luis dijo...

Q ue tipo estúpido por dios,se la creyo,¿quién se cree que es el ignorante?,no sabe ni hablar,!que país generoso por dios.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google