ESTA ES...LA HIJITA DE ANGELINA Y BRAD





Por fin se conoce a la hijita de Brad y Angelina.La protagonista de Tomb Raider sacó a pasear a Shiloh, su hija natural. Las fotos demuestran que la pequeña ha sacado la boca y los ojos de la madre.
Angelina Jolie adora los niños y, según ella mismo dijo, planea tener "entre siete y trece o catorce hijos más".Este fin de semana, sacó a pasear a sus pequeños y los paparazzi lograron capturar varias imágenes de cerca de los niños en los brazos de su madre.
La bellísima morocha llevaba alzada a Shiloh en un brazo y en el otro a la pequeña Zahara.Angelina ya adoptó tres chicos y se mostró ansiosa por continuar con el crecimiento de su familia. Con respecto a los nombres de sus hijos, confesó que recibió ayuda de su mamá."Ella escribió una lista con nombres cuando estaba embarazada de Shiloh. Uno de ellos fue Pax, porque significa paz", indicó la estrella.

3 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Es la cara de John Voight!
Que genes fuertes...

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

la opinóloga dijo...

Gracias Rodrigo pero este espacio no es para publicidad,si no yo padría pedir que hagan click en mis publicidades de google adsence y no lo hago ok?

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google