ESTA NOCHE "CLAUDIA HERIDA",VUELVE A LAS 22HS MUJERES ASESINAS


Este miércoles a las 22, Canal 13 pondrá al aire un nuevo capítulo del unitario de Pol-Ka, titulado “Claudia, herida”, con Laura Novoa, Fernán Mirás y Romina Richi.
Claudia (Laura Novoa) - una mujer sumisa y de poco carácter - trabaja como secretaria en un consultorio médico y está casada con Fernando (Fernán Mirás).
Pero su matrimonio está lejos de ser una “panacea”: su marido la subestima y la desvaloriza en forma permanente, tildándola de incapaz e ignorante; incluso llegó a maltratarla físicamente.

Claudia tiene una “conocida”, Sandra (Romina Richi) amante de su jefe, el dueño del consultorio. Una fuerte discusión entre ambos desencadena el fin de la pareja y que Sandra quede, además, literalmente en la calle.
Claudia, solidaria, le ofrece asilo en una casita contigua a la suya. Lo que ella desconoce es que ella y su marido parecen tener una relación clandestina. Su incredulidad primera hace caso omiso de las primeras sospechas. Pero ciertos indicios tienden a corroborar lo que tanto teme.
Su paciencia llega a un límite intolerable y sólo un trágico final pondrá fin a tantos años de humillación.

fuente:lauratv

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google