GUILLERMO ANDINO ASALTADO


El conductor de "América Noticias" fue interceptado por dos malhechores que se trasladaban en una motocicleta. Le rompieron un vidrio de su vehículo. Por suerte no consumaron el hecho. "Estoy asustado. Yo salía del canal, me iba para mi casa y en el mismo lugar que hace quince días me intentaron robar, me pasó esto", le dijo Guillermo a "Intrusos en el espectáculo".
Y agregó: "Estaba en el semáforo cuando de repente escuché que me gritaban `bajate del auto hijo de p...´ (...) Uno es periodista y no sabe si lo vienen a robar o es porque lo están amenazando".
Por último, señaló que uno de los malhechores estaba con la cara descubierta y manifestó su estado de ánimo: "Tengo mucho miedo".

La lamentable inseguridad que que vivimos los argentinos todos los días.

FUENTES:"INTRUSOS" Y PRIMICIASYA.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guillermo: dijiste que te asaltaron en Av. Del Libertador y Av. Juan B. Justo y es imposible porque no se cruzan; en todo caso habrá sido en Libertador y Bullrich. Un fuerte abrazo y buena suerte.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google