LA DIVA CUMPLIÓ 40


Digo diva por que salió en la famosa revista junto a Lissa Minelli y "otras" divas.

Cumplió 40 el 19 de junio, y esta mas linda que nunca,festejo este sábado con amigos y familia,la cita estaba prevista para las 21 hs y desde ese momento los autos que fueron llegando al Haighland eran conducidos hasta un estacionamiento con vigilancia y seguridad exclusiva.
Entre los invitados que no llegaron a superar la centena obviamente estuvo Adrián Suar que hizo honor a su buen humor y le dio un excelente toque de diversión a la fiesta. la consigna del festejo de este cumpleaños era la década de los '80 y para eso todos tendrían que ir "lookeados" para tal fin.

La cumpleañera, asesorada por Benito Fernández optó por unas botas doradas bien altas y un vestido también dorado. Muchos de los invitados se habían dado cita en el lugar mucho antes de lo previsto y se quedaron en el festejo hasta las 7 de la mañana... casi casi como un cumpleaños de 15.
Los invitados, entre los que se contaban Pablo Codevilla, Flavia Palmiero, Claudia Cordero Viedma, Boy Olmi, Graciela Pal, Martín Seefeld y Carola Reyna degustaron los exclusivos manjares salados y dulces preparados a elección de Ara para la fiesta.

Adrián irrumpió en la noche vestido íntegramente de cuero y tachas y acompañó a Araceli en el momento en que Toto y Florencia le leyeron una emotiva carta a su mamá. Tampoco faltó el video que mostró la vida de Araceli a lo largo de estos 40 años.
Una noche en la que no faltaron las emociones y mucho menos las lágrimas. Una noche para recordar en la vida de Araceli González.

Fuente:primiciasya

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google