LAURA AGRADECIDA


Podría ser el título de un capítulo de mujeres asesinas...pero no,es que Laura Ufbal agradece a Carmen:


Felicitaciones para Carmen Barbieri
“Lo que más sé en la vida es perder. Fui de fracaso en fracaso y ahora soy exitosa y no sé cuánto me va a durar. Es la vida del artista, por eso lo disfruto. No estoy resentida ni nada. Y le agradezco a Marcelo Tinelli porque por “Bailando…” pude terminar de pagar mi casa; mi soñador, Claudio Ponce tiene la suya, gané amigos, gané trabajo y recuperé un departamento. Gracias Ideas del Sur, los voy a extrañar”.
Por estas palabras me dan ganas de felicitar a Carmen Barbieri. Una gran artista a quien la primera edición del formato de “Bailando por un sueño” le devolvió algo de su brillo inmerecidamente perdido y le dio todas las posibilidades de trabajo que supo aprovechar.
Hoy está afuera solamente de un concurso televisivo, pero sabe cuánto cambió su vida cuando un día aceptó participar de él. Y eso es de persona inteligente. Lo necio es el ensañamiento, el rencor, la venganza, la bronca. Y a veces, ir a la tele a hablar mal de la gente. Error que todos podemos cometer.

Me carcome una duda:¿Será que le agradece por eso o entre líneas estara diciendo gracias por atacar a Gerad?

1 comentario:

alejandra dijo...

La gorda bufal insoportable agradece ja ja ja

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google