NAZARENA ACCIDENTADA


La chica Sofovich sufrío un accidente que la alejará del bailando momentáneamente.
Ocurre que, durante el fin de semana, Nazarena recibió una muestra de cariño extrema por parte de unas fanáticas. “Esto ocurrió en Rosario, después de una función divina. Me estaba subiendo al auto, Aldo (Osorio) me abre la puerta y viene una señora corriendo, detengo la puerta con la mano pero la amiga de esta persona pensó que yo me iba y cerró la puerta, con mi mano ahí… El dolor no tiene explicación alguna, estoy completamente sedada… El dedo está totalmente fracturado y además giró el hueso, así que eso hay que enderezarlo. Vamos a tener que operarlo y ponerle una plaquita”, detalló Vélez.
El reemplazo vendrá de la mano de Claudia Fernandez,su colega Uruguaya que dejó parte de sus propios compromisos para suplir su lugar,y el viernes bailará el swing

2 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Que se joda... (por sus hijos)!!!

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE NO SE AGARRÓ LA LENGUA.
DE QUE IBA A TRABAJAR SI LE PASABA ESO.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google