RIAL CONTRA LOS BLOGS

Copie textual esto por que me dió bronca y me pareció que muchos lo tienen que leer,así es como Rial hablaba con Ventura respecto de las opiniones de la gente:
***************************************************************************
Jorge Rial cree que todos los blogs hablan al pedo...
Jorge Rial:- hmmm.. todos los blogs hablan al pedo, inventan cosas
Ventura:-Pero..., mirá que salió en Primiciasya
Jorge Rial:- Ha!... no, no, si salió en Primicias ya seguro que es Cierto.

No es la primera vez que Jorge Rial insulta a los cybernautas, ya en otro programa dijo -todos lo que opinan en los foros son pendejos que no tienen nada que hacer!-.
***************************************************************************
Parece que el señor cree que somos todos idiotas...
De paso les recomiendo el blog que esta muy bueno.
FUENTE:LACAJAPELOTU.BLOGSPOT.COM

4 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Respeto mucho los tipo diarios como el de la Ubfal o Pimiciasya, pero a mi me pasa que los leia primero para informarme ahora los leo ultimos porque son los mas aburridos.

la opinóloga dijo...

Si viste...te dormís

La Mascarada dijo...

Primero muy buenas tardes y felicitaciones por el blog, al margen te quiero corregir alguito...lo que dijo fue en relacion a que Nadia Epstein habia comentado en otro momento que habia leido muchas paginas y blogs que la mataban y que le decian de todo...y como el tambien habia leido cosas que hablaban mal de el sin conocerlo por supuesto se habia enojad. a decir verdad si vos lees alog acerca tuyo malo y .....no te va a gustar...no dijo que todos los blogs son malos ninada similar. sino que la mayoria son pendejos que se escudan tras la pc para decir boludeces...muy erradao no esta, eso lo sabes. Pero yo un dia me lo encontre en la puerta de piegari y le dije que yo habia escrito un par de cosas de el en un momento pero le ponia la cara y s elo decia enla cara y me dijo que todo bien que por lo menos yo lo vi y s elo dije y no fui falsa...mucha gente que escribe mal de el ni lo conoce y bardea solo porque le gusta mas canosa y le creen a ella.
yo lo que escribo de canosa lo escribo porque se ciertas cosas y conozco gente cercana a ella. si no no escribo porque no da mentir.
bueno solo eso. disculpa si te moleste...arriba los blogs!!!!!
afueravivianacanosa.blogspot.com
lanegradice.blogspot.com

pd. te agrege a mis links d epreferencia.

la opinóloga dijo...

Gracias por tu visita,por tus felicitaciones y por tu aclaración,demás esta decirte que ya te agregue a mis favoritos hasta pronto.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google