TETO MEDINA


Escribió para primiciasya.com sobre los soñadores y me pareció muy interesante por que la verdad que son muy pocos los famosos que se acuerdan que esto es "BAILANDO POR UN SUEÑO",y solo piensan en ellos y en "su fama",pero de los sueños y de los soñadores pocos se acuerdan,y pocos se dan cuenta del gran esfuerzo que realizan estos chicos que están solos y lejos de sus familias con una ilusión a cuestas y en medio de constantes quilombos,me acordé del soñador de la Suller que fue el que peor la pasó en este bailando y el de Florencia del anterior cuando Flor se peleaba con la bailarina Laura Fidalgo y el chico lloraba,o en este también dónde Carmen Barbieri quedó afuera por problemas personales entre ella y el jurado,¿quién piensa en los soñadores? humm...

NOTA TEXTUAL:


Por Marcelo “Teto” Medina
Los soñadores
Después de estar una semana en "Bailando por un sueño" me di cuenta de lo importante que es para los soñadores este concurso.
Algunos de ellos vienen del interior del país y viven lejos de sus hogares para poder cumplir su sueño.
Detrás de cada soñador hay una familia, un hospital o alguien que necesita superar alguna dificultad y con esa ilusión empiezan a bailar tratando de superar los diferentes bailes.
Mientras el medio televisivo y radial juzga si el jurado da bien su veredicto o si es justo o no tal o cual fallo, los soñadores solo piensan en poder llegar a cumplir su sueño.
Mientras algunos periodistas debaten si el famoso sale con tal o cual soñadora o si la famosa hace topless o no, los soñadores siguen pensando en su sueño.
Es divertido todo lo que genera "Bailando por un sueño", es muy bueno ver como se puede unir solidaridad, rating y diversión, pero no nos olvidemos de los soñadores y sus sueños.Hay mucha gente esperando desde algún lugar del país que ese sueño pueda ser realidad.

!BIEN TETO!

Fuente:primiciasya.com

3 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Aguante Tetoooo!

El Bárbaro dijo...

Muy bien por el Teto.

Creo que para la próxima edición de cualquier concurso de destreza artística de Ideas del Sur, deben despegar los Sueños de los Artistas.

Es preferible que los artistas compitan entre sí y al final del concurso se elijan instituciones para donar lo que necesiten.

Queda horrible que el ego de los artistas/artistejos sea mas fuerte que la solidaridad.

Abandonar el concurso y dejar en bolas al soñador y por ende a la institución que necesita una mano es simplemente horrible.

Tambien es extensivo a las decisiones del jurado que juzga a los participantes segun si son empleados o no.

Ver la cara de desilusión de los chicos que esperan la ayuda del Sueño dá una sensación de tristeza muy baja.

Los egos+el cachet (que en algunos casos es mas alto que la concreción del sueño) deberían separarse de las necesidades de la gente.

Todavía no entiendo cómo esas actitudes tan poco solidarias no se hacen notar en el rating...

alejandro dijo...

Es así BARBARO,de acuerdo contigo.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google