THALÍA CONFIRMO SU EMBARAZO




De acuerdo con lo divulgado en la web, la vocalista está embarazada de una niña y la pareja espera su nacimiento en pocos meses aunque no se preciso cuantos.


"¡Sí, está confirmado, Thalía espera su primer bebito que nacerá en unos pocos meses! Su embarazo va muy bien y ella se encuentra saludable, muy alegre y llena de energía como siempre", dice el sitio de internet de Thalía.


Thalía,será mamá luego de 7 años de matrimonio con Tommy,ella de 35 años, y su esposo de 57 años. Se casaron en diciembre de 2000.


La noticia acaparó los medios del mundo y hoy se conocerán mas detalles en una entrevista que saldrá en la revista hola de México.


"Si hubiera sido por Tommy, yo tendría hijos desde el primer día que nos casamos. Ya tuviera tres o cuatro. Él es muy buen papá (tiene dos hijos de una pasada unión)...", dijo la artista a peopleenespanol.com.,cuándo hace unos meses decía:"Este año soy mami",refiriéndose a que este año por fin buscaría quedar embarazada.(podes leerlo en el archivo de este mismo blog).


El embarazo de Thalía callará muchas voces y actitudes especulativas que señalaban, incluso, que Thalía no pretendía ser madre para no perder su hermosa figura.
De hecho, se dijo que la intérprete de Amor a la mexicana había decidido adoptar. No obstante, las especulaciones y mentes distraídas o mal intencionadas no frenaron ahí con sus comentarios.
Algunos medios de la prensa del corazón no sólo dijeron hace algunos meses que Thalía se divorciaría, sino que desde un principio, protegiendo su imperio, el empresario le había hecho firmar un contrato prenupcial que la obligaba a no tener hijos. !!!FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google