ultimo momentoCARMEN BARBIERI CON RIAL






Carmen Barbieri estuvo con Rial y se despacho con todo lo que tenía atragantado desde que en el bailando pasó lo que pasó entre Moria-Gerardo-Barbieri.
"Cuando Moria bailaba y yo era jurado yo consideraba su peso,su sobre peso, sus años,la respete y le ponía 10","no hay relación con Moria ni nunca la habrá estuvo agresiva me falto el respeto,porque cuando ella bailo por un sueño y NO GANO ,no me perdonan 79.350 espectadores,todo era un juego entre las dos pero en este caso se metió Gerardo y es el que embarra la cancha","yo no fui ni quiero ser amiga de Gerardo,le ponen la musiquita del padrino y se la creyó".
"Gerardo dijo que le mato el hambre a Santiago mucho tiempo y que lo vistió,¿vos sabés que es cierto?,le decía a rial,le regaló muchos trajes a Santiago y gracias a que eran muy elegantes él pudo ir hasta lo de Mirta,pero ¿matarle el hambre?,...!le diste trabajo!,!no le mataste el hambre eso es muy feo!, eso no se dice....y te estoy muy agradecida por que estábamos muy mal con nuestro hijo chiquito".
Lo mas importante que dijo Carmen y que seguramente traerá las respuestas de Moria y Gerardo y serán bravas.
CONTINUARÁ......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE CARMEN.
POR FIN ALGUIEN DICE LO QUE PIENSA DE SOFOVICH.
POR FIN ALGUIEN QUE NO LE TIENE MIEDO.
BIEN POR LAS MUJERES.
SON LAS ÚNICAS QUE SE ANIMAN.
POR SOBERBIO,TRAIDOR Y MENTIROSO.

leo dijo...

Totalmente de acuerdo,ese viejo es una porquería ¿quien se cree?,aguante Carmen Barbieri.

nomuchodeque dijo...

Viste ayer el bailando? la soñadora de Listorti nadie se lo dijo pero estaba igual a Bety Boo, igaul a la fotito de tu blog.

la opinóloga dijo...

Siiiiiii,ja,ja,ja,viste?,ahora caigo me hacía acordar a alguien y no me había dado cuenta ja ja ja...

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google