!¿Y ESTO!?


!¿Que pasa alguien me puede explicar!?,yo siempre escuche a Jorge Rial hablando de "los famosos y el aislamiento",y entonces como es que corren cada vez mas fuertes los rumores de que entran y salen cuando quieren,o mejor dicho entran para la cámara.

Si nos ponemos a pensar ya desde el principio fue truchada,se acuerdan aquella Dutrá que hasta inocentemente dijera:"¿como...hay cámaras?"mientras se cambiaba,y todos nos riéramos por que dijimos,!claro nena es gran hermano acá hay cámaras las 24 horas"...y ahora con todo lo que se dice yo pienso,no será que como la Dutrá sabía que no los filmarían las 24 horas realmente pensó que no había cámaras ahí,y como de "estrellas" hablamos ,las estrellas tienen sus exigencias tal vez no sé...en el contrato decía que podían entrar y salir de la casa cuándo quisieran o...lo necesitaran (no se por que en este momento me acorde de Nino)

Acá hay gato encerrado,bue...la cosa es que yo escuche a una de las panelistas de Lucho decir que alguien vio a Caire en la cancha parece que medio camuflado,y al saludarlo éste le habría dicho:"!callate que no se den cuenta que estoy!",el otro día hablaba la mujer de Castro y dijo algo así:"jorge está bien,se la está bancando,.....bueno...yo digo debe sentirse bien por lo que lo conozco yo lo veo bien",no me quedo claro por como dudo si hablo con él o pensaba como se podía sentir en fin...,y si además le sumamos que la Dutrá dijo haber recibido "UN MAIL" de su amiga que festejaba en Sunset su cumple... este gh es tan trucho...que tendría que llamarse "trucholandia",ya lo dice el dicho:"cuando el río suena..."si a todo esto le sumamos el desastroso rating.

Ahora yo digo,se supone que Villarruel y Cía son inteligentes para llevar un canal adelante,que están acostumbrados a la tele,a la guerra por el rating,a la competencia,etc,etc, y sin embargo DE VERDAD PENSARON QUE CON "ESOS PERSONAJES" LES IRÍA BIEN ...HUMMM.....(un cerebro por ahí......!ideas gente,ideas!!!...)

1 comentario:

mariel dijo...

En este país no hay gente con el talento suficiente para aportar ideas,no se que pasa en la tele hace no mucho se podían ver buenos programas hoy todo hasta los noticieros giran en torno a solo dos programas,gh "famosos" es una truchada total desde que empezo ademas de chorrear grasa no me extraña que salgan de la casa por que es la única manera de "mantenerlos"para que no se las tomen todos que ya saben que es un fracaso total.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google