ARACELI GONZALES....A HOLYWOOD?






















Araceli se va para arriba,creo que ninguna otra actriz Argentina a logrado lo que ella,el próximo paso será Hollywood....tal vez...
infobae publicó:
La escapada atrevida de Araceli y Kiefer Sutherland.
Una de las mujeres más hermosas del país fue elegida para protagonizar un comercial de autos, junto al actor de la serie norteamericana 24.
Todo está listo. La pareja de la publicidad de una afamada marca de autos se reunirá en Brasil para la filmación de la pauta. Araceli González ya dio el sí y Kiefer Sutherland no ve la hora de conocerla. Río de Janeiro y San Pablo serán los escenarios de esta apuesta internacional que hace la marca de autos Citroën, para su modelo C4. El miércoles próximo será el encuentro de esta dupla tan popular. Allegados al protagonista de 24 reconocieron que el actor está ansioso por conocer a su compañera de trabajo. Le dijeron que se trata de "una de las mujeres más sexies de la Argentina". Ya quiere comprobarlo por sí mismo. Por su parte, Araceli también está feliz por haber sido elegida para esta campaña publicitaria. Viajará acompañada por su maquilladora, Mabby Autino, su peluquero, Alvaro Rivas, su vestuarista, Teresa del Valle, y su representante Alejandro Farell, informó el diario La Calle. Rumores aseguran que el que no está muy conforme con la propuesta sería Adrián Suar. Los celos lo habrían atacado y estaría dispuesto a viajar a Brasil para controlar al norteamericano. La excusa: la posibilidad de un nuevo negocio.
El actor tiene en su haber mas de 40 películas,entre su filmografía las mas importantes :"la sombra de la sospecha"(2006),"detrás de la puerta roja"(2000),"atrapada"(1988),"river queen"(2007),sin contar la serie 24,muy famosa en nuestro país,¿como estará con el inglés Ara?

3 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Estoy medio harta de ver a araceli en todos lados. Que queres que te diga!

Anónimo dijo...

Ese es el mismo tipo que dejo plantada a Sandra Bullok en el altar?...e hijo de donald saterland

luis dijo...

CREO QUE SI,PERO LA BULLOCK SE RECUPERO Y AHORA FORMO UNA HERMOSA FAMILIA

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google