CHARLESTON


"Bailando por un sueño" tuvo ayer una noche glamorosa con el debut del charleston. Rocío Marengo e Iván González Cabrol rompieron el hielo con halagos y lograron 23 puntos. Después de la danza, Marengo cantó "El baile del koala" (como no podía faltar) y se mezcló con el público que le hizo el coro.

La pareja siguiente fue la de Florencia de la Ve -junto a Carlos Martín de la Iglesia-, lookeada con pestañas de plumas, muy al estilo Liza Minnelli.Florencia no se privó de hacer comentarios ácidos (otro clásico de ShowMatch, por Canal 13): "La gente va a terminar odiando a ese animalito (...) Todos tienen temas musicales; yo estoy haciendo uno para Lafauci". Con su onda de cabaret de cine mudo, Flor y su soñador lograron 24 puntos.

La pareja de Catherine Fulop y Rodrigo Esmella brilló y se recuperó del bajo puntaje obtenido por el axé de esta semana. El jurado quedó encantado con la performance a la que calificaron de "chaplinesca", y se llevaron la mejor puntuación del día: 27.

Paula Robles y Franco Tabernero, acostumbrados a llevarse elogios, pudieron revertir el puntaje que el martes les había sido adverso con el axé. El charleston que desplegaron recibió la aprobación del jurado: lograron 26 puntos y el halago de Moria Casán, que les atribuyó una gran habilidad camaleónica.

Por el contrario, Celina Rucci y Matías Sayago, que habían tenido el mejor puntaje con el axé, con el charleston apenas lograron 20 puntos, el más bajo de la noche.

El baile de Jessica Cirio (en reemplazo de Nazarena Vélez) y Facundo de Palo gustó al jurado y les dieron 23 puntos.

Por último, Iliana Calabró y Maximiliano Diorio fueron elogiados y obtuvieron 24 puntos. Para festejar, Iliana repartió tiramisú y lemoncello,y para descanso de los televidentes no hubo bum bum.

Hoy bailarán las parejas restantes y se sabrá quién quedará sentenciado aunque Marcelo anticipó anoche que hay varias parejas con diferencias mínimas de puntaje,también se conocerá el voto secreto que esta semana tuvo Gerad.

2 comentarios:

El Justiciero dijo...

Que bronca se agarró la Rucci! Saludos.

la opinóloga dijo...

Sí totalmente,su cara no lo podía disimular.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google