EL AÑO DE NAZARENA VELEZ




Naza,¿la nueva xuxa?.


La actriz argentina Nazarena Vélez fue contratada por una importante firma brasileña y su cara invadirá el país vecino.
Que la actriz Nazarena Vélez es una mujer exitosa es irrefutable y quedó demostrado una vez más con el jugoso contrato laboral que cerró en las últimas horas con una reconocida firma brasilera.Nazarena fue contratada por una importante marca deportiva que auspicia al conductor Marcelo Tinelli, la cual fue vendida a Brasil, y desde tierras vecinas la eligieron especialmente para ser la cara que los represente. De esta manera su figura empapelará todo el país carioca, novedad que la tiene más que emocionada y súper feliz. “Es un paso importantísimo en mi carrera porque este contrato me permite lanzarme en un nuevo mercado. Estoy muy agradecida por la oportunidad…”, manifestó Vélez en exclusiva a Infobae.com. En cuanto a sus compromisos laborales, Naza continúa con la gira nacional de El champán las pone mimosas, obra teatral de Gerardo Sofovich que estelariza junto a Marcelo De Bellis, Claudia Fernández, Belén Francese y gran elenco, la cual se presentará este fin de semana en Entre Ríos.Además de participar en ShowMatch, Vélez acompaña todos los mediodías a Gerardo en A la manera de Sofovich, ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9, en el cual ayer debió conducir sin el empresario, que estuvo ausente.

Si su lesión en la mano continúa evolucionando de manera favorable, su retorno a Bailando por un sueño 4 se haría efectivo dentro de dos semanas y muy pronto comenzaría a ensayar para No tan santas, la primera comedia musical escrita por Gerardo que debutaría en el mes de septiembre, en el Teatro Tabarís, donde estará junto a Fernández y un grupo conformado por cuatro mujeres más cuyos sus nombres aún no han sido confirmados.
Fuente:nota de Marisa Brel para infobae.com

3 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Creo que acá por más que nos la metan hasta en la sopa, no es querida y ya pudrió mal. Por eso habrá decidido irse a probar afuera.
La comparación que hizo Marisa y bueno es marisa...ni punto de comparación una con otra, para mí.

la opinóloga dijo...

Tenés razón,allá no la conocen,pero nosotros no nos tragamos que se las pueda comparar,saludos y feliz día!

Valeria dijo...

ya nadie le cree a nazarena y cuando esta con tinelli parece un gato en celo

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google