LA TELE LOCA,LOCA,CADA VEZ MAS LOCA...


No solo de los realitys se van los famosos es que la tele esta cada vez mas loca...pasan como nunca cosas muy raras que no solo no entienden los espectadores sino tampoco los que están en ella.
La actriz Soledad Silveyra, protagonista de la tira La ley del amor (telefé), finalmente decidió no renovar su contrato luego de que su personaje, la jueza Renata Guerrico, se fuera diluyendo a medida que avanzó la historia que se emite por la pantalla de Telefé.Si bien se habían incorporado a La ley del amor los actores Miguel Habud y Pablo Alarcón, ambos disputándose el amor de Renata, ahora se retirarán.

Aunque gran parte del público supuso que Ignacio (Raúl Taibo) fallecía en el accidente luego que le tendiera una trampa la actriz Alejandra Lang,(ya que como la tira se extendió mas de lo previsto el actor se quiso ir,supuestamente para no volver,el personaje de Pinedo regresó gracias a que fue socorrido por un lugareño.Pero la mayor alegría de este retorno la sentirá Carolina Papaleo porque Raúl se relacionará fuertemente con su personaje, Estefanía. “Le vamos a hacer un homenaje a Una voz en el teléfono, la novela de Alberto Migré que protagonizamos Carolina y yo en los años ochenta”, manifestó Taibo durante una entrevista brindada recientemente.
El trece también tuvo lo suyo con Son de Fierro varias fueron las bajas entre ellas la de la actriz Mónica Antonopulos, quien se alejó para subirse a las tablas en la obra teatral Extraña Pareja, junto a Carlos Calvo y Pablo Rago. Fue así como los productores decidieron reemplazarla por la actriz Isabel Macedo y justificaron el cambio argumentando que se había sometido a una cirugía plástica luego del gravísimo choque sufrido, aunque ahora la ex novia del actor Facundo Arana se retirará de la serie de común acuerdo con Adrián Suar.
La actriz Camila Bordonaba debió abandonar el ciclo a causa de ciertas diferencias contractuales entre Pol-Ka y Cris Morena, con quien Camila se encuentra unida laboralmente ya que forma parte del grupo musical Erreway. Por su parte, Mario Pasik sintió que su personaje perdía brillo, es por eso que prefirió incorporarse a El hombre que volvió de la muerte, el unitario de Pol-Ka que contará con figuras de la talla de Diego Peretti, Nancy Dupláa y Luis Machín, entre otros.


El año pasado había ocurrido algo similar con la bella actriz Eugenia Tobal, quien decidió alejarse de Se dice amor, la novela que estelarizaba con Juan Darthés, cuando vio que su personaje comenzaba a desdibujarse. “Tobal no estaba de acuerdo con las historias de la novela. Nunca estuvo conforme. Esta salida fue de común acuerdo…”, dijo por aquel entonces el productor Enrique Estevanéz en declaraciones a la prensa local y esa misma semana de junio de 2006, el actor Mariano Martínez también decidió no continuar participando de Alma Pirata, la ficción de Telefé que protagonizaba junto a Luisana Lopilato, Fabián Mazzei y Benjamín Rojas, entre otros. “Hay muchas cosas que no entiendo de la tele, entre ellas que haya gente que deje un éxito por no estar de acuerdo con el horario”, había manifestado Cris Morena, la creadora del ciclo.
Y somos muchos los que no entendemos,en fin...novelas que se estiran hasta el cansancio,realitys tan aburridos que ni los que participan lo aguantan,programas de baile dónde se califica de todo menos el baile,etc,etc,etc,todo sea por engrosar las abultadas billeteras de los trabajadores de la "caja maldita",esta historia ¿continuará?.....

3 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Solo eso, abultar las billeteras es en lo que piensan, no en otra cosa. Muy buen post cabe, igual para nuestro loco pais. Saludos

Rabas dijo...

Canal 13 y TyC Sports no hicieron mas que vender humo en esta Copa América. Entre muchas incoherencias llegué a escuchar a Sebastian Vignolo decir que el mencionado Torneo era el segundo más importante a nivel de Selecciones, luego del Mundial. Un disparate, un dislate, una falacia enorme. La Eurocopa es una competencia extraordinaria y emocionante que se juega cada cuatro años y en la que previamente las Selecciones europeas deben participar de una eliminatoria. En consecuencia, es más competitiva y pareja. En la Copa América jugan todos cuatro de copas, a excepción de Argentina y Brasil. Nos volvieron a embaucar con el verso de la pasión y el buen fútbol. Bastó que nos agarré un equipo medianamente armado para derrumbar esa farsa. Y lo más patético de toda esta situación es que un plantel con jugadores como participar en un Mundial cayeron frente a un combinado de macacos que levantaron de la favela para jugar en Brasil y que nunca volverán a vestir la verde amarela. Que quede claro, los cinco primeros partidos de la Selección del mamarracho y borracho de Basile fueron contra cuatro de copas. He dicho. Proveer de Conformidad, será Justicia.

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA CAROLINA PAPALEO, LA VEO SUPER MEZQUINA, COMO TODA CHICA NACIDA EN CUNA DE ORO. APARTE SU MAMA AUN DEBE ESTAR COBRANDO UNA JUBILACION DE PRIVILEGIO DE CUANDO FUE DIPUTADA. DESDE Q APARECIO EN LA NOVELA DEJE DE MIRARLA. BESOS.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google