¿LEVANTAN EL DIARIO DE CARMEN?

El programa no llego a cumplir las espectativas de rating esperado,con lo difícil que es competir a la mañana y los rumores que circulan por estas horas por los pasillos de América son que el programa de Carmen Barbieri dejaría de tener aire en los próximos días,tal vez aprovechando el fin de mes,pero no sería el único ya que los programas “Tiempo limite” y “Entre líneas”, correrían con la misma suerte.
El horario de las 22.30 de América será designado a “Lalola”, la ficción protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro,que ya esta siendo vendida y muy bien al exterior y se espera que sea un éxito,aunque con lo "raras" que están las cosas en la tele este año...¿quién sabe...?

Fuente:infobae.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que CARMEN BARBIERI deberia tener un poco de humildad para llegar a la gente, esa imagen de ser "querida por el pueblo" fue pura propaganda de Rial, a mi me cae pesimo por su egocentrismo, sobervia, y continua pelea con moria para hacerse lugar en el medio, como en un momento tambien lo hizo con georgina barbarosa!!DIVAS SOLO HAY TRES: MIRTA, SUSANA Y MORIA!!!!

Veronica V. dijo...

A mi me encanta Carmen una lástima ojalá siga ,muy bueno y entretenido tu blog te felicito,saludos,Verónica.

mariana parana! dijo...

yo no conocia a barbieri antes de bailando por un sueño, no me parece q tenga tanta trayectoria en los medios como moria.soy clase trabajadora y me cae muy mal cuando carmen barbieri continuamente vocifera su dinero, o si tiene chofer! moria cuenta con el reconocimiento de ser popular y de haber trabajado junto a susana, porcel y olmedo, como asi tambien reconocimiento de los medios.besos!

la opinóloga dijo...

Mariana gracias por tu visita y por dejar tu comentario,te cuento que Carmen Barbieri tiene una amplia trayectoria ademas de ser de familia de artistas argentinos,quizas no la conocías por que se a dedicado mas al teatro que a la tele,acá te dejo su biografía:Carmen Barbieri (nació en Buenos Aires,el 21 de abril de 1955) es actriz, vedette y bailarina argentina.

Carmen Barbieri, es hija del fallecido actor Alfredo Barbieri y nieta del guitarrista Guillermo Barbieri. Desde pequeña contó con el deseo de ser actriz y también con los medios para serlo.

En 1976 debutó en el cine en la película La guerra de los sostenes y en ese mismo año actuó en La aventura explosiva. En 1978 actuó en Con mi mujer no pudo y al año siguiente en El rey de los exhortos, Las muñecas que hacen ¡Pum!, Expertos en pinchazos y Hotel de señoritas.

En 1980 grabó la película Los superagentes contra todos y en 1985, junto a Guillermo Francella filmó El Telo y la Tele. Su última película fue filmada en 1986 y fue Las colegialas.

En 1987 hizo su desembarco en la TV, en la serie Matrimonios y algo más. En 1992 condujo Ta Te Show y en 1994 La Revista del Domingo. En 1996 actuó en la serie Como pan caliente, junto a, entre otros, la modelo Claudia Albertario.

En 1997 participó de la serie Cebollitas. Al año siguiente condujo el exitoso programa Movete, que marcaría un hito en su carrera. Lo condujo junto al periodista Marcelo Polino luego de que Georgina Barbarrosa le cediera su puesto, con este programa consiguió un premio Martín Fierro. Durante los siguientes años también se destacó en teatro.

En 2003 grabó la serie Cómplices y testigos y en 2005 la telecomedia ¿Quién es el jefe? junto a Gianella Neyra y Nicolás Vázquez.

En 2006 participó del segmento de Showmatch, Bailando por un sueño triunfando en la competencia. En la temporada de verano 2006 - 2007 triunfó en teatro.

En 2007 volvió a participar de la competencia Bailando por un sueño a la vez que conduce por otro canal de aire el programa matinal El diario de Carmen. Fue eliminada del "Bailando..."en la décima semana, después de la coreografía de Swing.
Con respecto a su forma de ser ¿que te puedo decir?,viste como son algunos famosos,a algunos les gustara mas ella a otros mas Moria,lo cierto es que ambas a mi entender tienen una importante trayectoria,y con respecto a sus "peleas y enfrentamientos",creo que es todo prensa por que esa es la forma que tienen de estar siempre vigentes los famosos.Saludos y hasta pronto.

la opinóloga dijo...

Según la real academia española DIVA:Dicho de un artista del mundo del espectáculo, y en especial de un cantante de ópera: Que goza de fama superlativa.
Por lo tanto y a lo mejor estoy equivocada para mi DIVAS hay en Hollywood,y alguna que otra en Europa;por dar un ejemplo Marilyn monroe puede considerarse una diva por que aún hoy y despúes de muchos años de su muerte goza de esa fama a nivel mundial,lamentablemente en nuestro país no hay artistas tan reconocidos en el mundo.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google