NATALIA FASSI DESCRIBIÓ A TEVEZ COMO AMANTE...ANDÁ...


La monumental modelo morocha contó la experiencia que vivió junto al futbolista cuyo futuro estaría en el Manchester United. Además, reveló por qué su relación con el ex Boca no prosperó pese a la química entre ambos.

Natalia Fassi es sin dudas una de las más hermosas y deseadas mujeres de la Argentina. Y uno de los jugadores de fútbol más cotizados del mundo no podía no fijarse en ella. Junto a Carlos Tevez vivió meses intensos, tal como lo contó a un diario británico. "Tevez dejó mi cama por una sensual vuelta con su ex", comentó la espectacular morocha quien además describió los moments que en esos escasos metros cuadrados acolchonados pasó con el futuro fichaje del Manchester United, de Inglaterra. Según Nati, "cada vez que hicimos el amor era tan pasional que olvidábamos en qué planeta estábamos". "No le alcanzaban mis piernas, mi cola y mis lolas", dijo la mujer quien agregó que "amaba mi ropa interior sexy". "Yo estaba fuera mucho tiempo, entonces cuando nos veíamos explotábamos", contó Fassi sobre la intimidad de Carlitos. La escultural morocha además tuvo tiempo para comparar a Tevez con otra estrella del fútbol mundial, un poco más glamorosa: David Beckham. "No es David Beckham. Si comparas a los dos, definitivamente me quedaría con Beckham", indicó la modelo. Y agregó: "Pero era una relación de amor". Sobre lo que le gustaba del ex Boca, Corinthians y West Ham, Fassi confesó: "Él era un gran besador. Teníamos mucha química". Sobre la vuelta de Tevez con su ex novia, Vanessa Mansilla, Fassi contó que le recomendó a Carlitos que volviera con ella porque había un bebé de por medio.
"Él me decía que me amaba, pero supe que la seguía viendo a ella", expresó en una nota publicada por el diario británico News of the World. "Me tomó mucho tiempo separarme de él. Afortunadamente ahora estoy con la persona correcta", finalizó Nati.
NOTA TEXTUAL:INFOBAE

1 comentario:

Anónimo dijo...

que gato de cuarta por dios!,esa se dejo tocar por ese simio por la billetera,nada mas.

como decia jacobo winograd: billetera mata galan.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google