!que maldad mas mala!




Como leerán en estas líneas en primiciasya.com,hay alguien que no quiere a alguien.....

Publicado textual:
¿Será verdad que el último sábado, en un boliche de mala muerte regenteado por un tal Pablo Cerruti, se reunieron los integrantes de un programa de canal palermitano? ¿Y que la conductora de ese envió, algo caliente por la falta de buen sexo desde hace años, se habría abalanzado sobre un ex Gran hermano? ¿Y que le habría ofrecido 700 pesos para mantener relaciones y sacarse de encima "al boludo de mi ex marido", palabras textuales? ¿De verdad que el pibe se excuso diciendo que pese al encierro todavía conserva el buen gusto?
Y si....la guerra sigue....

4 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Uh, como ensucia la cancha.

Y bueh, tuvo muchos años de monopolio y lo empezó a descuidar cuando diversificó actividades en el canal de la pelotas...

Anónimo dijo...

Me parece que no estan siendo justos,porque cuando a la canosa se le salta la cadena(bastante seguido ultimamente) dice cualquie cosa hasta tratarlo de acosador, realmente ella como mujer me da mucha verguenza, cuantos papelones hace todos los dias con ese habano o con las cosas que dice, BASTA,BASTA esta mina me tiene podrida a mi y a unos cuanto mas.

Juanita

Anónimo dijo...

Porque no publicas todos los comentarios?????? Si vas a publicar los que te gustan nada mas avisa asi no pierdo tiempo escribiendo y no te visito mas ehhhhh.
Cordialmente juanita

la opinóloga dijo...

juanita,estuve de mini vacaciones por el fin de semana lejos de la tecnología,por eso no había visto los comentarios,salvo que sean demasiado "groseros" no los publico si no publico todo,si hay algo en este blog es democracia,no te enojes y !gracias por tu visita!,hasta pronto.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google