THALÍA Y EMBARAZO DE NEGOCIO


A puro marketing vive su primer embarazo:Ya sabemos que será una niña y que nacerá en los Estados Unidos por razones de seguridad,además que tendrá su propia linea de ropa.
Ahora nos enteramos que la diva de las telenovelas mexicanas sigue la filosofía budista. Que es vegetariana. Que le importa lo macrobiótico y no se cuantas cosas más.La chica que cantaba “a quien le importa lo que yo haga”, cuida mucho que a los demás le importe lo que hace ella, porque así vive vendiendo sus sabios consejos y sus productos que van desde su música hasta sus cremas o chocolates sin azúcar de Hershey´s.

Mientras los meses transcurren Thalía se prepara para recibir a su bebe,se la vió en Nueva York junto a su madre haciendo compras.Según, la información facilitada por una de las empleadas de la tienda, “Thalía llegó con el pelo recogido con una boina y lentes oscuros, pese a que estaba anocheciendo, y pasó cerca de 25 minutos eligiendo qué llevar”. El noticiero, informó que la cantante de 35 años y su madre compraron poca cosa, pero entre ellas un carrusel musical de animalitos por 89 dólares.

Por otra parte ya se esta especulando con cual será el nombre de la niña Fuentes cercanas al matrimonio Sodi-Motola, aseguran que la mamá de Thalía ya tomo lápiz y papel para comenzar una lista de los posibles nombres para la nueva integrante de la familia. Según se dice, la señora Yolanda Miranda tiene entre la lista el nombre de María, por aquello de los personajes famosos de las telenovelas que Thalía protagonizó (María la del Barrio, Marimar y María Mercedes). En la lista de Doña Yolanda también figura Guadalupe en honor a la virgen morena y hasta un nombre en náhuatl, Mextli que significa Luna.La sobrina de Thalía Camila Sodi, aseguró que el nombre de la bebé sorprenderá a todos por su simplicidad.
Fuente:lauratv, y otros.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google