UN APODO PARA MARIANELA,NO MUY BIEN INTENCIONADO




Parece que la ex gran hermano gana enemigos en todos lados primero fueron sus ex compañeritos de las casa ahora que se dedica a las pasarelas,las modelos ¿por que no quieren a Marianela?.

A Marianela Mirra no le importa el qué dirán, o por lo menos eso quiere demostrar.
Según indica la revista Caras, a la tucumana la llaman Fiona, como la princesa del dibujo animado Shrek. Y la morocha no tardó en responderle a esta crítica poco constructiva: "Me causa gracia que me llamen así. Me da risa que me digan Fiona. Por lo menos pueden ver que Fiona se puede arreglar y ponerse linda".
La Tucumana quiere aparentar que no le da importancia...pero...

3 comentarios:

SANDRA dijo...

JA JA JA JA ,QUE NO SE HAGA LA QUE NO LE IMPORTA A LA GORDA BIEN QUE LE DUELE LE PASA POR TURRA.

Anónimo dijo...

SANDRA NO SEA TAN RESENTIDA, APUESTO QUE VOS SOS GORDA TAMBIEN Y TE BURLAS DE MALE, TE HUBIERA GUSTADO QUE GANARA EL RESENTIDO, OPORTUNISTA, SOVERBIO, ALTANERO, EL GRASA DE DIEGO, NO TE PREOCUPES QUE AHORA TIENE SU OPORTUNIDAD DE GANAR ESTE GH, YA QUE NO TIENE VERGUENZA DE HABER ENTRADO A LA CASA NUEVAMENTE COMO "FAMOSO" POR FAVOR FAMOSO JUSTAMENTE EL CON LO GRASA QUE ES EL POBRE.-

Facundo dijo...

Pobre Sandra.. ese comentario tuyo es tipico de bagayito resentido jajaja. Male está más flaca, va por más, y a vos sandi, solo te queda mirarlo por tv! jajaja.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google