BAILANDO Y GH ANOCHE

De las parejas que participaron del repechaje fueron cinco las que volvieron a “Bailando por un sueño” , porque hubo un empate entre la cuarta y la quinta, ambas con el 11 por ciento de los votos.
Son, en este orden, Anabel Cherubito, María Eugenia Ritó, Flavia Palmiero, Claudia Fernández y Silvia Süller, con sus soñadores.Me quedo una dudita,¿realmente existió ese "empate" del 11% o fue para incorporar a la Suller que lloraba a moco tendido cuándo se creía afuera del concurso una vez más?
Quedaron afuera las parejas de Gustavo Guillen y Abigail y la de Nina Pelozo y su soñador.
Por otro lado en el duelo, las parejas de Paula Robles, Liz Solari, Catherine Fulop y Rocío Marengo van a la ronda de cuarteto,"salvadas" por el jurado pero sus notas se sumarán y dividirán por dos para la noche de sentencia de hoy,hummm... cada vez entiendo menos....
El jurado les dio "la nueva oportunidad" porque otras parejas se suman al juego,en el repechaje,en fin...demasiado conveniente para mi gusto....
El rating de anoche fue de 31.9 de promedio con picos de 32.4,también le festejaron el cumple a Matías Alé (30),en ese momento el rating era de 28.4.

Gran hermano tuvo la primera eliminación y de rating marcó 17.8 de promedio con picos de 18.2 lo que demuestra o que gh cansó al publico o que este gh no difiere en nada al anterior,por lo tanto la gente se aburre y o se va al bailando o se va al cable,bueno el rating lo dice todo ¿no?,creo que telefé la va a tener que pilotear bastante, (no puedo opinar mucho por que no lo vi así que no tengo ni idea)

2 comentarios:

roberto dijo...

Que gran hermano mida 18.2 es realmente auspicioso. Si yo produciera esa tabós saldría a tirar cohetes.

nomuchodeque dijo...

Yo tampoco lo ví, ni me da por ver que pasa, hoy vi intrusos y estaba creo la primera eliminada y ni la conocía. Cansó mal. Besos.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google