CORTITAS DEL 14 DE AGOSTO

Paul García Navarro:El manager de Emilia Attias,desmintió el supuesto embarazo de su representada luego de los rumeres de los últimos días.

Chachi Telesco:La joven que se hizo famosa por ser expulsada de hig school musical,por la aparición de videos en internet de ella y su novio manteniendo relaciones sexuales y que su primo le habría "robado",para subir a la web ya grabó para "son de fierro" escenas con Morena el personaje de Vanesa Gonzales.


Roberto Maidana:El periodista de 79 años falleció a raíz de una neumonía que se complico en las últimas semanas,estaba internada hacía 10 semanas.En su vida periodística fue reconocido por entrevistar a personalidades como el ex presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy, el Pandit Nehru, Golda Meir, Juan Domingo Perón, el ayatollah Khomeini, Anwar El Sadat, Ernesto "Che" Guevara y Vittorio Gassman, entre otros.

Fabio Posca:Otro famoso víctima de la inseguridad,le robaron el auto e intentaron secuestrarlo el viernes pasado.

Araceli y Suar:¿juntos?,hace diez días, viajaron a Miami con el claro propósito de pasar una mini luna de miel tranquilos y a puro romance.


Iliana Calabro:habría sido tentada por las autoridades de Telefe para protagonizar una comedia en el 2008 junto al actor Guillermo Francella y a la joven actriz Luisana Lopilato, es por eso que la mayor de las hermanas Calabró habría renunciado a “Bailando por un sueño 4”. !ahá!...

Gonzalo Bonadeo:ex de Tinelli ya habría confirmado su participación para formar parte del panel de especialistas del ciclo “El gen argentino”, el cual presentará muy pronto Mario Pergolini por la pantalla de Telefe.


Denis Dumas:fue mamá de Emma que nació por cesárea,ella y Campi felices,!se agrandó la familia!

Jordana Garibaldi:tiene 22 años y fue la primera expulsada de la casa de gh,luego de hacer la nominación expontánea la rajaron.

María Eugenia Ritó:"Nazarena vende algo muy diferente de lo que vendo yo",(cuac).

Guillermo Francela y Dady Brieva:Felices con el éxito de su última peli ,"incorregibles",que paso los 500.000 espectadores,cuándo una película de cine argentino generalmente apenas supera los 100.000,!buena para ellos!,y para el cine argentino claro.

Patito feo:La tira juvenil estrenará en Lituania y Rumania en Octubre,además se vendió el formato a países de Europa del este,Laurita Esquivel grabará por estos días los mensajes para los fans en el idioma original de cada país.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google