DE NOVELA






















"Mientras haya vida" la telenovela que produce tv azteca y en la que participan los argentinos Tomy Dunster y Romina Gaetani no estaría teniendo el éxito que se esperaba.La tira que estreno en Méjico el 2 de mayo,se extendería hasta diciembre.
Paola Nuñez una de las protagonistas dijo que hubieron cambios que se debieron a que la telenovela iba lenta y el público quería un poco de acción,y que "no hubieron cambios de guiones,esta pasando todo lo que sabíamos que iba a pasar"
Si queres mirar la novela,(todo sea por que hay dos argentinos y no sabemos si se verá acá y si llega cuándo),podes bajarte los capítulos acá:

FUENTE:Las fotos de algunos de los actores protagonistas de la novela y de Tommy y Romina,pertenecen a TV Azteca,dónde ésta toda la info de la novela.












4 comentarios:

Anónimo dijo...

te comento que saul lizaso tamien es argentino, y la gran truchada del año me parece bailando por un sueño, es de terror.

nomuchodeque dijo...

Tomy volvé...!!!

laopinologa dijo...

anonimo:Sabía que Saúl es Argentino me olvidé por completo,gracias por recordarmelo.

alejandra dijo...

Me baje los primeros dos capítulos y está bastante buena la recomiendo,habrá que ver si despúes se pone pesada como todas las novelas que son estiradas a mas no poder acá(la ley del amor por ej.)gracias por dar la info para bajarla.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google