FELIZ CUMPLE CARLITOS...UN GRANDE...




Hoy cumple 82 años Carlitos Balá,el actor Argentino nació en el Barrio de la Chacarita un 13 de Agosto de 1925,con su clásico "¿que gusto tiene la sal?" y "un gestito de idea" ,o el "aquí llegó Balá",acompaño y vió crecer a varias generaciones de niños Argentinos.
Filmó innumerables películas y durante muchos años hizo teatro aunque con "el circo de Balá" en Mar del Plata llegó el gran éxito la fórmula fue la del chiste sano y el entretenimiento sin violencia,en el 2006 volvió a hacer circo esta vez con Piñon Fijo y así muchos chicos que no sabían quién era lo conocieron y una vez más se enamoraron de él.


Tuve el inmenso placer de conocerlo personalmente el el año 92 y es una persona realmente encantadora ,super humilde,para mi que crecí viéndolo fue una enorme emoción conocerlo,guardo ese recuerdo y su autógrafo con mucho cariño !feliz cumple Carlitos!

2 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Amo a Carlitos Balá, gracias por acordarte de él...!!!!

laopinologa dijo...

Despúes de tanto gran hermano,bailando,patinando,etc,etc,un ratito para acordarse de los que hicieron grande la televisión argentina ¿no?....y si eran otros tiempos...

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google