¿LA GRAN TRUCHADA DEL AÑO?







Anoche se consagró como gran ganador de "gran hermano" famosos o casi conocidos,Diego Leonardi,en tercer lugar Lissa y en segundo lugar Jaqueline.Dando punto final (por fin...),al programa.



¿Que querás que te diga?,no me creo nada....

7 comentarios:

El Justiciero dijo...

Hacés muy bien en no creerlo. Saludos.

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO QUE HAYA GANADO ALGUIEN QUE:
1) ENTRÓ BASTANTE MÁS TARDE EN EL JUEGO (AUNQUE PONGAN SIEMPRE DE EJEMPLO A CORAZZA, QUE TAMPOCO FUE UN EJEMPLO, SINO MÁS BIEN UN MAL ANTECEDENTE)
2) PERDIÓ EL JUEGO ANTERIOR POR DECISIÓN DE LA GENTE (COSECHÓ LA MAYORÍA DE LOS VOTOS NEGATIVOS)
3) ACUMULÓ UNA POPULARIDAD EN UN GRAN HERMANO ANTERIOR QUE TUVO UN GRAN ÉXITO Y QUE NINGÚN OTRO MIEMBRO DE GH FAMOSOS LOGRÓ POR NO HABER ESTADO ALLÍ.
4) GH FAMOSOS ERA UN PROGRAMA CON "FAMOSOS", NOS GUSTE O NO TODOS ERAN CONOCIDOS POR SER ALGO EN EL MEDIO (ARTISTAS, PRESENTADORES, DEPORTISTAS, AMANETES DE FAMOSOS, ETC.). MIENTRAS QUE DIEGO LEONARDI, SI BIEN ADQUIRIÓ CIERTA FAMA, NO SE PUEDE DECIR QUE ESTÉ A LA ALTURA DEL RESTO DE LOS FAMOSOS PORQUE NO HIZO NADA A NIVEL ARTÍSTICO (MÁS QUE ROBAR Y PASAR TIEMPO EN LA CÁRCEL...)
6) MARIANELA ES UNA LEGÍTIMA GANADORA, GANÓ EL JUEGO QUE TENÍA QUE GANAR Y NO LA METIERON DE PREPO EN OTRO GRAN HERMANO PARA QUE GANARA A TODA COSTA. SI DIEGO NO GANABA GH FAMOSOS, HUBIERA ESTADO EN EL 5 TAMBIÉN??
7) HAY MUCHOS OTROS MOTIVOS POR LOS CUALES DIEGO NO DEBERÍA HABER GANADO EL JUEGO, PERO AL IR ESCRIBIENDO ESTO PERDÍ INTERÉS EN EL TEMA. GH PERDIÓ CREDIBILIDAD CON EL TRIUNFO DE LEONARDI...

Anónimo dijo...

estaba arreglado gano el guanaco q no tiene ni 2 dedos d frente
ahora otra cosita: ayer vi en un reportaje q la canosa le hizo anazarena velez y esta no tenia el dedo vendado
y oh casualidad recien la vi en lod gerardo y nazarena (la mentirosa)tenia el dedo vendado MMM
AVERIGUA!
LULI

nomuchodeque dijo...

Yo tampoco me creo nada. Besos

laopinologa dijo...

anónimo:En cuanto al dedo de Nazarena escuche a Susana Fontana decir que ya se había sacado la venda del dedo ¿la tenía otra vez?,no se por que ,no la ví.

Anónimo dijo...

si hoy al mediodia en el programa d gerardo tenia el dedo vendado mmm
por eso creoq naza mintio como hace siempre ...

luli

martín (palermo) dijo...

obvio que es la gran truchada del año,este gh fue hecho para Leonardi,aclaro que yo quería que gane pero el otro en este me parece una falta de respeto al público,¿y si no hubiera ganado?,lo pondrían en el 5

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google