LOS NUEVOS "HERMANITOS"


La casa más famosa no para y este miércoles a las 21.45 entrarán los 18 nuevos participantes,ellos son:


MUJERES:

Celeste, (19 años)

Jordana (22 años)

Soledad (25 años)

Cynthia (23años)

Mariana (22 años)

Solange ( 28 años)

Florencia (22 años)

Andrea (22 años)

María Eugenia (22 años)


HOMBRES:

Javier (30 años)

Alan ( 22 años)

Javier (25 años)

Damián (24 años)

Esteban (27 años)

Darío (23 años)

Juan Simon (18 años)

Renzo (23 años)

Juan Emilio (20 años)


Por estas horas, los 18 chicos que ingresarán a la casa más vista del país ya se encuentran refugiados en un hotel del centro porteño, y no se conocen entre sí ya que están completamente aislados,el único contacto con el mundo es a través de un teléfono con el que pueden hablar con sus familiares mas intimos.

También en esta edición se producirán algunos cambios que si bien no están todabía confirmados ya que la producción se maneja con gran hermetismo al respecto podrían llegar a ser los siguientes:




  1. NO SE PENARA EL COMPLOT.

  2. NO SE ANULARAN LOS VOTOS CANTADOS.

  3. TRES VOTOS PARA EL PRIMERO, DOS PARA EL SEGUNDO.

  4. LA EXPONTANEA 5 VOTOS Y 3.

  5. NO SE PODRAN AUTONOMINAR

  6. Y GH PONDRA A TODOS A VOTACION Y EL ELIGIRA EN LAS EDICIONES LOS

  7. VOTOS A DOS PARTICIPANTES POR SORTEO.

8.LAS REGLAS PODRÁN CAMBIAR TODAS LAS SEMANAS O A CONVENIENCIA DE LA PRODUCCIÓN SEGÚN COMO SE VAYAN DANDO LAS COSAS EN EL PROGRAMA


En el SUM habrá un supermercado. Ahora los participantes no acumularán dinero durante las pruebas semanales sino tiempo.Con el tiempo acumulado uno de los participantes entrará al supermercado a recoger los productos que sus compañeros le pidan. Si se pasa del tiempo estipulado, el participante que quedara dentro del supermercado quedará automáticamente nominado.

Se supo también que "Gran Hermano 5" se podrá ver las 24 horas por Canal 6 de Telecentro, Canal 15 de Cablevisión digital y Multicanal digital e internet.

El miércoles a las 14.00 habrá un especial de "Gran Hermano 5", conducido por Mariano Peluffo, donde se darán a conocer los perfiles de los 18 participantes y a las 21.45 ingresarán a la casa y comenzará el juego.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google