MORIA EMOCIONADA POR LA LLEGADA DE SOFÍA A LA PANTALLA GRANDE


“El resultado del amor”, se llama la película de Eliseo Subiela protagonizada por Sofía Gala Castiglione, y anoche fue la avant premier en el Village Recoleta.
El género de la peli es drama y en el filme, Sofía interpreta a Mabel, una chica que alterna la animación de fiestas infantiles con la prostitución y termina descubriendo que es portadora de HIV.
El debut cinematográfico de Sofía y las excelentes críticas que recibió han emocionado mucho a Moria, quien comparó su estado de ánimo con “la elevación que sentía mientras estaba embarazada”,se la vio muy emocionada a la salida del cine y dió notas entre otras cosas dijo que cree que su hija es muy buena actriz para su corta edad.

"Pocas veces vi alguien tan seguro «Pero ¿quién se cree que es?», decíamos con el ayudante Nos sorprendía su relación con la cámara, su espontaneidad: «Parece que hubiese hecho varias películas», reconocíamos con la boca abierta", recuerda Subiela el director de la pelicula.

La peli está protagonizada por Sofía y Guillermo Pfening y los acompañan actores como Norma Argentina, Romina Ricci, Matías Marmorato, Fernando Roa, Hugo "Sapo" Cativa, Jorge D Elía y la voz de Jean Pierre Noher, y es la película número doce del cineasta.
Por otro lado Moria cumple años mañana 16 de agosto, y lo pasará en Río de Janeiro con amigos.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google